9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    godoy
    en respuesta a PedroCarroquino

    ¿¿¿¿????

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues precisamente contigo hablé unas pocas de veces guapo. Y con tu mujer también. Las estrellas son las que se estrellan, yo soy un currante. Lo que pasa es que responsabilizarse de una cata y estar detrás de otras dos y de la miniferia del viernes, algo de tiempo te quita.
    En Verema las estrellas sois vosotros y algunos curramos para que no os falte ni siquiera malvasías

    1 abrazo peninsular

    Pibe2000es
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Para mi verema ha sido algo genial. Una puerta para conocer vinos, y gente interesantísima. Sois francamente espaciales. Necesarios para la difusión del mundo del vino. A mi sí que me emociona cuando proyectos tan Hits (como yo digo) salen adelante y año tras año siguen en pie, dando guerra... fantástico!, brindo por vosotros!

    Cachina
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Si Linda, en Madrid, que aquí también os van a tratar genial.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar