Copas Riedel especiales para Champagne o Cava

9 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Copas Riedel especiales para Champagne o Cava

    El sábado después de la comida con los amigos de verema, me acerque a comprar unas copas para cava que me recomendó el amigo Diego (Maresme).
    Concretamente unas Riedel especiales para Champagne o cava, que forman una hilera de burbujas subiendo hacia el centro de la copa creando una corona en la superficie.
    Mi proveedor habitual no las tenía pero para mi sorpresa me sacó unas de la casa “Accademia de Luigi Bormioli” concretamente el modelo “PERLAGE” que tienen el mismo sistema.
    El resultado es que en lugar de pagar 35/40€ por copa, me costaron menos de 3€ cada una.
    Supongo que la calidad no debe de tener nada que ver con las Riedel,
    ¿Alguien sabe algo de este tipo de copas?

    #2
    pepecano
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Copas Riedel especiales para Champagne o Cava

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tengo seis copas de esa marca pero no de cava, sino de vino, la verdad es que las estoy usando bastante, el cristal no tiene nada que ver con las Riedel, las Accademia pesan bastante mas que las Riedel, pero para tener copas en casa cuando viene alguien o para cada dia estan bien, Para las catas tengo unas Riedel pero me salieron bastante mas baratas de los precios que marcan.

    #5
    elozanog

    Re: Copas Riedel especiales para Champagne o Cava

    Yo tengo las Schott que tb hacen la hilera de burbujas y no cuestan 30 euros la copa y son de excelente calidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar