Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de JavierbbJoer, yo tambien quiero amigos como los tuyos, menudo homenaje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de JavierbbJavi, ya sé que va a ser complicado, pero harías "memoria gustativa" y me dirías cuáles de ellos te gustaron en especial???
Un saludo.
La verdad, que de los que comentas, sólo he probado el Pintia, el Laurel y el H.Monasterio en Reserva (creo). Éste último, bien, pero los otros dos, tremendos!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de KintimanSimplemente la persona que me cedió su invitación había estado todo el día en "La Música i el Vi" y después entre yo con su pase.......
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de All I OliBuenas noches,
No te creas, no me pidas fichas de cata, pero básicamente lo resumiría en dos bodegas, Contador y Teso de la Monja....... Brutales tanto el Alabaster 2008 como el Contador 2008. Un pelín por debajo sus hermanos menores, tanto el Victorino 2008 como el Viña de Andrés Romeo 2008.
De Álvaro Palacios y debido al “show” que estaba montando el bodeguero se hizo imposible probar más allá de un fantástico “Moncerbal 2007” un vino muy especial. De Peter Sissek lo cierto es que no me impresionaron ninguno de los dos. Hacienda Monasterio Reserva 2005 rico pero muy falto de botella, Pintia 2007 bastante más bebible de lo que me esperaba, a día de hoy está más bebible el 2007 que el 2005. De Finca Allende ambos en buena línea, pero hoy está más disfrutable el Aurus 2005 que el Calvario 2005, Pagos Viejos 2007 también estaba bastante bebible, lo esperaba con más maderazo y me encontré un vino bastante afinado. De Clos des Fees, no encontré los 200€ de Le petite Siberie 2004 por ningún lado…. Todo y que todos estaban muy ricos, destacaba el “terroir” en todos ellos.
Te sirve esto???
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbTantos probaste?, estuve mas rato que tu y me parece que no probe ni la mitad, mi razon fue que probe el Chateau Angelus y en un rato no quise catar nada para no quitarme el gustazo de este vino. En lo del Calvario difiero contigo, me gusto mas este que el Aurus, y eso que me hizo la puñeta en el concurso, lo encontre mas frutal y menos explosivo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoJejeje….
Lo cierto es que si y me sobró algo de tiempo para probar otras cosas que no he escrito, piensa que estuve al llegar hablando un rato con Rafa Bernabé, también probé el PX de la bota (era lo único que les quedaba), estuve en la feria unas 3 horas, algunos vinos requerían de más tiempo que otros y desde luego que no quería dejar escapar la oportunidad de probar algunos vinos que no se si probaré otra vez en mi vida.
En cuanto a los vinos de allende, depende de muchas cosas, quizás mi Aurus llevaba más tiempo abierto que el tuyo o al revés con los Calvario…. Cada botella es un mundo.
Ves porque no me puedo apuntar a la Cata por parejas, yo ni vi el Angelus, me centré en vinos españoles y al final fui a probar los Clos des Fees y los Dereszla…
Ver mensaje de JavierbbDe ficha de cata, nada. Perfecto resumen; menos complicado y más explícito...
Gracias. Me lo guardaré en el "disco duro".:))
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliYa quisiera yo que tuviera ese tamaño, porque estaba bueno. Es que es la primera vez que pongo una foto y bajar a los 300 kb me costo, aunque yo lo tengo controlado para la proxima vez.