Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Abadia De San Quirce Crianza 2002 D.O.:Ribera del Duero

    Ver mensaje de Cachina
    Hola Cachina, vamos a ver si le tomamos el gusto a esto, jeje. Anoche, cenita a base de guisantes con jamón ibérico y chorizo, platito de queso curado viejo de oveja, ensalada de endivias y unas codornices en salsa de verduras deliciosas, y se me ocurrió abrir este vinito que tenía ya tiempo en la cava con ganas de abrirlo, subí nota de cata.
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Abadia De San Quirce Crianza 2002 D.O.:Ribera del Duero

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy bien Javier. Ese Abadía de San Quirce yo lo probé pero de la añada 2001, estaba correcto pero con notas terciarias ya. Vaya cena que te pegaste, te darías un paseo después ¿no? sino vaya digestión.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Me acabo de abrir ahora mismo este Juan Gil, y de momento me esta gustando bastante.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    _Guillermo_
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jo, que suerte. Es que ese es un clásico en verema en los últimos años. Es curioso ver cómo se crea una corriente de opinion ( y de cata) entorno a un vino (en este caso a dos, este y su hermano mayor):
    https://www.verema.com/vinos/buscar/Juan%20gil

    Deben estar tocando las palmas con las orejas en la bodega. Cuanto más se hable de Juan gil mejor, no?
    Yo estoy esperando a ver si este 2008 lo traen a mi makro de toda la vida, je, je.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Kintiman
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Cuando el trabajo esta bien hecho, es para hablar de el y si encima solo cuesta 5,50€, mas todavia. Si te llega, no lo dudes, compra todas las botellas que puedas, que es lo que pienso hacer yo. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Los del fin de semana pasado. El del canguro de silicona, Yellow Tail Merlot 2007.
    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Un Sr Vinazo el de hoy. Alto Moncayo 2002 la elevada sofisticación combinada con la potencia existe.
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Buena tanda amigo, el Marqués de Murrieta es uno de mis favoritos riojanos, auque me he perdido la añada 2002, aún puedo pillarla. El Puntido también tiene que estar bueno ¿no?
    El Yellow Tail como sea como el shiraz, dinero tirado, amigo, hacía mucho tiempo que no se me quedaba vino en botella hasta que abrí ese shiraz, lo tuve que tirar por el desagüe un tercio de botella, porque no lo quise echar ni a la tinajilla del vinagre no sea que me estropeara el vinagre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar