Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Otra fotita mas, Tierras de Luna 01, vino que el tiempo a mejorado y mucho, y creo que todavia tiene margen de mejora, muy rico.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pingus04
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    La verdad es que el Tierras de Luna esta muy bien para su precio, estoy deseando probar el "ART 2006" con 18 meses en barrica de la misma bodega, está sobre 15 € la cuestión es encontrarlo. Este zampado ayer. Muy bueno este "Seis al Revés" - Ribera del Queiles y estupenda RCP.
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Ahí van taponcitos de los últimos... Negre de Negres, Priorat de Portal del Priorat Su "primo" Brunus, de Portal del Montsant Finca Antigua Syrah, vino de La Mancha de Martínez Bujanda. y Meler Cabernet-Merlot, del Somontano. Y este sábado, espera otra buena...

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Como te cuidas tio, ¿vosotros si tenéis luz, no?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Di que si, hay que cuidarse, si no quien lo va hacer, jeje. Yo estoy pensando lo que abrire el lunes que descanso y fotita al canto.Por cierto, foto muy tecnica, si señor.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El Lunes no sé, pero esta noche tendré algún "amiguito veremero" y más gente montando un "pollo" en forma de catilla ciega.
    Ya os cuento.
    Ah!! Y tú también.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar