Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Y qué tal el Malleolus, yo tengo uno de la misma añada guardado para beber a lo largo del año.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Alternativa

    Le intentaremos buscar, a la tienda que voy a comprar todavía no lo tienen, están a ver si venden lo que les queda de 2007. Además tienen el Liberalia 3 a 6,80 €, el Liberalia 4 a 8,83 € y el Liberalia 5 a 26,63 €. Supongo que los has probado, a mi me parece que el 3 y 4 están a buen precio ¿no?.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Haber esta bastante bueno, pero yo lo pague a 28 eurazos y se me hace algo carillo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo lo encuentro a 23,40 €, ya es una rebaja con respecto a tu precio de más de un 20%. La verdad le tengo ganas, pero lo dejo para un descorche especial, pues tengo muchos vinos que tomar antes. Ya te contaré cuando lo cate.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Alternativa
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Muy buenos precios. Liberalia tiene en todos sus vinos una excelente RCP. si digo que soy asídua de esa bodega me van a acusar de spam.....!De todas formas, aunque el CERO no deja de ser un "joven", aguanta y evoluciona muy bien en botella. Si tu tienda los conserva bien es un lujo. Pero he de reconocer que es un vino que desata pasiones (o engancha o no gusta nada).

    Cachina
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Alternativa

    La tienda los conserva genial, más que una tienda es una nave de una distribuidora pero que vende al público en general y está perfectamente acondicionada y aclimatada, sólo decirte que en verano tienes que entrar con chaquetilla del frio que hace.
    El próximo día que vaya me haré con un par de botellas del 3 y 4 y ya te contaré.
    Ah, por cierto, el que me gusta mucho, que también le tienen en esta tienda, el el Liberalia 1, el blanco dulce, una pasada, me encanta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar