Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de JavierbbNos lo has puesto muy difícil, el caso es que tratándose del mismo vino se ven diferencias entre la grafía de ambos corchos, y el que pone cosecha 1999 me suena pero no se cual es, seguro que he visto alguno parecido pero te aseguro que no los he probado, porque si no sí sabría cuales son.
Sólo voy a decir que puede tratarse de algún bierzo porque como has listado después muchos de esa zona, quizás por ahí pueden ir los tiros, quizás Corullón o similar.
Por mi puedes destapar las botellas, es más, te lo pido pues estoy nervioso de saber cuales son.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Cachina
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de KintimanExcelentes fotos, caballero!!
La verdad, que casi dan pena el abrir alguna de esas reliquias, pero el tener doble de alguna de ellas, enciende la llama de las tentaciones, eh?
Si lo llevas a término, ya nos cuentas.
Espero que hallan tenido buena guarda. Salut!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de JavierbbDos Pisones juntos!! Menudo par de altura, Javier!! Felicidades.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de JavierbbVaya vinazos, normal que no conociera los corchos si de momento esos vinos los tengo prohibidos por prescripción bancaria.
Espero que los disfrutaras un montón.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I OliUn día al año no hace daño........ Los compré hace 6 meses a buen precio y no quería guardarlos mucho más tiempo.
"Al pan, pan y al vino, como locos."