Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si que me gusto,del Grande Sendrée,tengo controlado algun 98,pero el 02 no lo tengo visto.
    El Zero Dosage lo pille a 19€, esperare ofertas del G.Sendrée ;-)
    Saludines compi

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vinitos de los que te gustan a ti , ayer en La Cigaleña despues de la feria de vinos.
    - Les Pierres Chaudes Pinot Blanc 2011 de Julien Meyer
    - Ganevat Cuvée de Garde 2005
    - Alternative Zellberg 98 Vin de Voile Sylvaner y Pinot Gris con 36 meses de barrica, de lo mas brutal que jamas he probado.
    - Jen Veux, no recuerdo la añada, pero creo recordar que llevaba 17 variedades distintas.
    Luego seguimos con vinos dulces, pero me quedé sin batería, Rousset Peyraguey Sauternes 2003 y otro que no recuerdo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Tiene buena pinta ese alsaciano que dices que te ha gustado tanto, habrá que probarlo cuando vayamos por allí, Andrés siempre tiene buen ojo para esos vinos. Yo tengo hoy una completa cata de vinos del Jura de un productor que también gusta mucho por aquellos lares, Philippe Bornard.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Los vinos de ayer comiendo en La Torruca su magnifico menú de caza, a ti que te gusta la caza, disfrutarías como un enano ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    La caza y esos vinos!!! que tal el F.Bobet? tengo 06,08 y 09,me falta una de esas para completar ;-)
    igual que el Viñas Viejas,06,08,09 y 10 en formato Magnum.
    Ayer descorche varias cosas,solo le hice foto al cava,fue una lastima,el pobre estaba apagadisimo.


    Una calçotada al aire libre,25 salvajes (700 calçots) y mucha carne jejeje.....
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar