Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Los del Sabado en el Celler,lastima que no me podia levantar para hacer la foto mejor ;-)


    De izquierda a derecha,
    Recaredo R.Particular del 1988
    Dauvissat les Clos 2000 Chablis
    Silex 2004
    Trimbach Frederic Emile 2002
    Genevat Vignes de Mon Pere 1998
    Chivite coleccion 125 aniv. 2004
    Mas Julien 1999
    Sanyonara ¿?
    Breuer Schlossberg 2002
    Monte Real GR 1964
    Percarlo 1998
    V.S.Unico 1968
    Taittinger C.de Champagne 1996 Rose
    Dry Solera Pedro Domecq
    Un abrazo compi.

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Buena selección si señor, una pena no haber podido disfrutarla :-(
    Por cierto, ya he visto le vídeo, jajaja.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Menos mal que estoy yo para bajar un poco el nivel de las botellas abiertas, para que no nos llamen elitistas... ;-)

    Kintiman
    en respuesta a Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Toxo

    Que tal el Flower and the Bee, es el blanco o el tinto?, igual le doy caña esta noche.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Toxo
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Las botellas son iguales. Puse una foto, pero probé los dos la misma semana. El tinto es de trago largo, muy varietal (sousón). No esperaba gran cosa y me sorprendió para bien.
    El blanco también me gustó mucho. Nariz elegante y boca fácil, con algo de azúcar residual (eso me pareció) que lo hace muy agradable, sin llegar a cansar. Me cogí otras 3 botellitas para la comida familiar de Semana Santa.
    Mi resumen: vino agradable, fácil, para todos los públicos, de disfrute inmediato. Recomendable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar