Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Vaaaamos que esto se para!!jeje! El sábado un arroz a banda con dos blancos de la zona para hacer patria. Enrique Mendoza Chardonnay 2011 y Casta Diva 2011 de Gutiérrez de la Vega.
    Anoche para celebrar la apurada victoria de la selección Taberner 2007. Me encantó este vino. Mucho mejor que el partido.

    Enrique Mendoza Chardonnay 2011

    Enrique Mendoza Chardonnay 2011

    Casta Diva 2011

    Casta Diva Cosecha Dorada 2011

    Taberner 2007

    Taberner 2007

    Re: Tapones de vino variados

    Un sabado cualquiera tb. entran bien los caves.

    - De nit de Raventós i blanc. (màgnum)
    - Gramona Imperial 2007. (màgnum)
    - Gran Torelló Brut Nature Gran Reserva. (màgnum)
    - Agustí Torelló Mata. Brut Nautre (màgnum)

    4 màgnims

    4 màgnims

    Llarga vida als vins!

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Así me gusta que no decaiga el hilo, ese Taberner está muy bueno.
    El amigo Cesar veo que sigue en su linea, jeje.
    Y los cavas de Catalina, muy buenos, sobre todo ese Gran Torelló y encima en formato magnum.
    Yo dejo mi aportación semanal.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Buena colección. Tengo ganas de empezar a probar cositas de Jiménez Landi. Me queda tanto por descubrir!!

    El vino del viernes Trenza 2007. Un vinazo de la D.O.Yecla que me sorprendió con una nariz enorme y un toque de madera de mucha calidad. Y pusimos fecha para abrir una joyita de un pequeño productor de Utiel- Requena. Un dulce de bobal a partir de uvas con podredumbre noble que me cuentan que está espectacular. Ya os contaré cuando lo abra.

    Trenza 2007  D.O. Yecla

    Trenza 2007 D.O. Yecla

    Zoe 2011  Dulce de bobal.

    Zoe 2011 Dulce de bobal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar