Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Osea, que es un error tomar esos vinos a temperatura baja, 6-8 ºC, como solemos, por lo menos yo, tener los vinos blancos, que los tenemos principalmente en el frigo. Ya un enólogo me dijo una vez que para catar vinos blancos hay que tomarlos a temperatura casi de tintos, sobre los 14 ºC. Pero claro, una cosa es una cata profesional y otra cosa es el placer hedonista que nosotros buscamos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    De todas formas, esos vinos como el Ossian (blancos más bien complejos, muy elaborados y con cierta seriedad estructural en boca), estoy con ese comentario del enólogo, pues es una buena (o mejor dicho, la manera) de poder valorarlos, catarlos y disfrutarlos a tope. No casi de tintos, pero frescos, más que muy fríos.
    Ya digo, de nuevo, en el caso de estos blancos y con crianza, además.
    Un saludo, Juanlu.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    La cena de anoche con un viejo conocido tuyo jeje, El Pecado, añada a saber dios, tapon generico de embotellado en origen, lo que me lleva a pensar a que debe ser del 2005 o anterior, lo cierto es que a mi no me ha entusiasmado en exceso.
    Acompañado de un poco de jamon, rulo de cabra gratinado, unas anchoas con pimientos y un magret de pato.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Como te gusta pecar ¡¡¡¡ ;))

    Yo este fin de semana a régimen severo...

    Cordero lechal al horno con tomillo...

    Cordero lechal al horno con tomillo...

    Estaba exquisito...

    Estaba exquisito...

    El vino, fresco, suave y ligero, para disfrutar a tope del cordero...

    El vino, fresco, suave y ligero, para disfrutar a tope del cordero...

    El secreto estaba debajo, jejeje

    El secreto estaba debajo, jejeje

    Y como falto vino, tuvimos que pedir refuerzos...

    Y como falto vino, tuvimos que pedir refuerzos...

    Moongoose
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo no tengo fotos, que no es plan en casa, pero ayer cayo ensalada con cosas ricas + cachon en su tinta con arroz + Albondigas de buey con pure de patatas. Abrimos un 234 del 2010 y sabia a corcho el muy cab***.

    Jzm2000
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues anímate hombre, con el móvil es muy sencillo echar unas fotos, las primeras veces te toman por loco, pero al final terminan acostumbrándose, jejeje

    Una pena ese 234...

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja, ya te digo, mis padres y mis suegros ya casi que me lo ponen bonito para la foto.
    Bueno chaval, esta semana estaré desconectado que me voy pa Girona de vacaciones, vendré cargadito de fotos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Tu estás siempre de vacaciones ¡¡¡¡ jejejeje

    Yo de mayor quiero ser como tu ¡¡¡¡ ;)

    P.D.: Y si, mi mujer también me echa el puro si le echo alguna foto a un plato de plástico, encima que lo hago para ahorrar trabajo de fregaza, jejeje, no hay quien entienda a las mujeres, verdad ????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar