Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Y lo catado con el grupo hace 15 días:

    Alucinante este cava. De lo mejor que he probado.

    Alucinante este cava. De lo mejor que he probado.

    Que se puede decir... DEMENCIAL!!!!

    Que se puede decir... DEMENCIAL!!!!

    Manzanilla... no es mi estilo pero gustó y mucho.

    Manzanilla... no es mi estilo pero gustó y mucho.

    Kintiman
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    Pues felicidades hombre, y dejate de tanta dieta que eso si que no puede ser bueno.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    Pues que sea enhorabuena hermano Leiva, y para hacerte mas alegre tu recogimiento espiritual, te paso unas foticos del Domingo pasao, con unos asados de cabrito que quitaban el sentío...de régimen, por supuesto, que no hay que pecar....¡¡¡¡

    Este vino es alucinante, búscalo donde sea, y consíguelo...

    Este vino es alucinante, búscalo donde sea, y consíguelo...

    Maridó estupendamente, con una cazuela de marisco al ajillo...

    Maridó estupendamente, con una cazuela de marisco al ajillo...

    Es de Tenerife, DO. Valle de Güimar...

    Es de Tenerife, DO. Valle de Güimar...

    Bodega Vega las Cañas.

    Bodega Vega las Cañas.

    La primera fuente...

    La primera fuente...

    Y la segunda...

    Y la segunda...

    Muga 2003

    Muga 2003

    Esto salió especial.

    Esto salió especial.

    Los cachitos negros, son trocitos de ajo, que la carne estaba tierna y la piel crujiente, en su punto.

    Los cachitos negros, son trocitos de ajo, que la carne estaba tierna y la piel crujiente, en su punto.

    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Los regímenes malos, son esos de Siria, Libia, etc...etc...los míos están genial, un ejemplo:

    Esta semana santa, lo menos he engordao un par de kilos, jejeje, este fin de semana, tendré que volver al chuletón sin mas remedio, ;))))

    Se empieza con una ensaladilla rusa de la MAMA.

    Se empieza con una ensaladilla rusa de la MAMA.

    Se sigue con un bacalao con tomate y pimientos verdes...

    Se sigue con un bacalao con tomate y pimientos verdes...

    Se continua con unas habas cocidas con chorizo o

    Se continua con unas habas cocidas con chorizo o "michirones"...

    Y de comer, jejeje, carrilleras de cerdo en salsa.

    Y de comer, jejeje, carrilleras de cerdo en salsa.

    Con un ribera del duero, que se comportó muy bien con todos los platos...

    Con un ribera del duero, que se comportó muy bien con todos los platos...

    Y encima me decía mi madre, que me tenía que poner a régimen, y no paraba de sacar platos a la mesa, si es que, madre sólo hay una.

    Y encima me decía mi madre, que me tenía que poner a régimen, y no paraba de sacar platos a la mesa, si es que, madre sólo hay una.

    Que rico que estaba este vinico...

    Que rico que estaba este vinico...

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Tu es que juegas en la champions ligue chaval, jejeje

    Ya tenía ganas de enseñarte mi colección de GIN, y el otro día, las saqué todas, para hacerle la foto que te prometí, aquí la tienes...

    Y como siempre, se celebra con dos buenos GT´S...reconozco que uno de mis preferidos es Hendrick con pepino y

    Y como siempre, se celebra con dos buenos GT´S...reconozco que uno de mis preferidos es Hendrick con pepino y "Swecheppes" o Fever Tree.

    Cachina
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    Enhorabuena, hombre. Que vaya todo bien.
    Y como dice Raúl, tú ni caso, el vino no engorda o ¿no conoces la "paradoja francesa"? esa que dicen que las francesas no engordan y es porque beben tinto. Tampoco es que te pases como el degenerao ese del murciano, que nos pone los dientes largos a todos con sus fotos y viandas, pero con moderación hay que beber vino y comer bien. Lo del fumar me parece muy bien que lo hayas dejado, pero el vino no lo dejes.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy buena colección, si señor. Tienes muchas más que muchísimos bares y pub.
    ¿Qué tal la Mombasa? ¿La has probado? ¿Con que la tomarías?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Muy buena trilogía castellana, reunión Mariano Garcia-Javier Zacagnini, seguro que disfrtásteis.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar