Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    ¿A qué temperatura tomásteis el Ossian? Yo nunca he decantado un blanco, lo dejo evolucionar en copa, pero veo que en este caso la decantación es aconsejable.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Leiva

    Re: Tapones de vino variados problema muscadet sevre and maine sur lie

    yo tengo un problema parecido ahora mismo con un muscadet sevre and maine sur lie 2008 ,lleva un dia abierto ,esta salado,parece sidra y llevo ya dos copas una ayer y otra hoy y he elegido una copa que mas abierta no puede estar.Esto es asi por que si es asi,ahora mismo la tiro y me abro una de leirana que tengo fresquita.

    veis como mi destino es la dieta.:)

    Jordi F
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Pues mira lo de la temperatura no sabría decirte exactamente, porque con las prisas del decantado y volver al trabajo me olvidé de poner el decantador en la nevera. Luego al volver a ponerlo en la botella (esta sí estaba en la nevera aunque vacía), lo "abrigué" con las fundas de hielo y en la cata estuvo en cubitera antes de servirse. Creo que al principio estaría a 12ºC o así, frío pero no en exceso, pero cuando mejor estaba fue al final, al aumentarle la temperatura. Es cuando estaba más expresivo.

    Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    bueno pues al muscadet dos piedras sigue abierto y la eleccion d ela noche para mis bverenjenas rellenas de solomillo de buey y mozarella de bufalla es

    como coño se inserta una foto apañeros

    bueno es un seque,mu rico

    Moongoose
    en respuesta a Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Leiva

    Tienes que subirla a cualquiera de las multiples webs existentes y copiar el codigo html que te genera. Normalmente pone varios codigos, puedes poner el que te crea para foros.

    Leiva

    Re: Tapones de vino variados

    Bueno lo dicho que el muscadet hay esta y con las berenjenas que no hay foto triunfo este caramelo

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar