Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si se va a quedar el evento como está planteado hasta la fecha, con la empresa The Wine Academy of Spain S.L. como organizadora (propiedad de Pancho Campo aunque haya "dimitido" como director técnico) y la cata magistral de Parker de garnachas (con dos vinos de Rioja de tempranillo con los que no se puede hacer comparativa alguna), y que este evento esté financiado con dinero público de los bodegueros riojanos, y que la prensa especializada esté comprometida a hablar del evento por el mero hecho de haber llegado a un acuerdo con el organizador... para mí sería "escandaloso" que se celebrara en esas condiciones.

    EMHO.

    Pablo

    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pablo:

    Si, por desgracia y de una forma lamentable le han metido un gol a la D.O.C. Rioja, por toda la escuadra. Lo mas triste todavía, es que esto no se vea en otros lugares, y aun digan que esto es bueno. Van hablar unos señores britanicos, que estos no defienden el vino de este pais, si no sus intereses en otros lugares del mundo.

    Salud

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Gabriel, siempre me ha gustado la buena gente como pareces ser tú, valiente, inteligente, sensible, reflexiva, luchadora, honesta y que ni presume ni reniega de sus orígenes, además de bien educada.

    Con gente como tú creo que se puede hacer un mundo mejor y sobre todo en el terreno que nos une que es el mundo del VINO.

    No merece la pena entrar en a "algunos trapos" que te tiendan... al menos esa es mi opinión.

    Un abrazo, ;-)

    Pablo

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a corto_maltese

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de corto_maltese

    Nunca mejor dicho... acaba de salir publicado en el blog de Gerry Dawes este tema de Pancho Campo/Wine Future Rioja 09, con detalle:

    http://gerrydawesspain.blogspot.com/2009/10/background-to-pancho-campo-kevin-zraly.html

    Me llama la atención algunos puntos interesantes de este artículo:

    "El beneficio bruto del organizador The Wine Academy S.L. (Pancho Campo) en este evento de WineFuture Rioja 09 asciende a 1.000.000 Euros (aproximadamente $ 1.500.000)"

    "El 31 de agosto de 2009, Gerry Dawes tuvo una llamada telefónica con Kevin Zraly, durante la cual remitió un e-mail (una copia escaneada está disponible) con información sobre el caso de Pancho Campo a Kevin Zraly. Dos días después, el 2 de septiembre, Gerry recibió una llamada telefónica amenazándole con diversas acciones de una persona que decía ser Alfonso Martínez, el abogado de Pancho Campo. Seguidamente Martínez envió un e-mail solicitando una reunión con Gerry la semana siguiente en Nueva York. El primer artículo de Decanter sobre el caso Campo fue publicado el 4 de septiembre".

    "En el caso del Watergate de Estados Unidos, el intento de encubrimiento fue peor que el delito en sí. Al intentar silenciar a los periodistas los abogados de Pancho Campo y amenazar a Gerry Dawes, en particular, Campo comete un delito contra la libertad de expresión".

    Me gustaría saber tu opinión y la del resto de foreros de Verema...

    Un saludo.
    Pablo

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Supongo que si Gerry dice que PANCHO HA COMETIDO UN DELITO, LO HABRÁ DENUNCIADO NO?y tendrá pruebas de esas amenazas?

    Digo, pq si empezamos a decir digo digo...igual uno sale y dice que Pancho ha asesinado a su suegra-

    que en este asunto, con tal de salir en la foto...yo personalmente me lo creo todo. Qué un periodista es como un equilibrista.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Dblt

    Leelo tú misma en link que he puesto y sólo he traducido lo que más me llamaba la atención por su "novedad", pero en este caso quien puede contestarte es Gerry.

    Un saludo.
    Pablo

    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Me parece justo volver a leer la respuesta de mi buen amigo Iñaki:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/645717-wine-future-parecia-cantado?page=23#respuesta_652632

    A mi me parece que aqui no importa el futuro del vino, o los posibles problemas que tenga el sector, desde el consumo interno, pasando por el corcho, y la crisis economica en este pais, y el vino. Aqui lo interesante es la pasta gansa, me recuerda aquella pelicula del que fuese miembro de los Blues Brothers, "Entre pillos anda el juego"

    Incluso toda esta historia tiene connotaciones de telenovela como Falcon Crest, o alguna serie de este pais, que los malos son malisimos, y van deciendo a los que se suponen que son los buenos, "Johnny como digas algo, te mando a los abogados, a la prensa, y a quien haga falta, para hacerte la vida imposible, juraras no haber nacido, por estas"

    En fin y aqui seguimos atonitos a este espectaculo, afectando a un sector y a una zona vitivinicola emblematica en este pais, que parecia que estaba aparta de estos escandalos. ¿Todo esto sera debido a personas que desembarcan a un sector sin ningun amor por ello?

    Bueno Garganta Profunda tambien usaba nick, no se supo nada de su identidad hasta pasada unas decadas, a este le pasa en España, y le dice que esta en contra de Nixon.

    Salud.

    ramico
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Que gracioso el Gerry este, tenia alguna referencia de el, poca la verdad.

    Entrañable en el video, olvidando donde tiene que ir del pedo que lleva, y dejando bien claro que Valencia es paella, arroz y fallas.

    Que raro que no haya sacado un "mataor" y una "bailaora", no os parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar