Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: En serio, ¿creeis que debe continuar al frente de la organizacón de WFRioja09, The Wine Academy of Spain, S.L. ?

    Ver mensaje de Dblt

    A ver si nos enteramos... este evento NO ES PRIVADO.

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: En serio, ¿creeis que debe continuar al frente de la organizacón de WFRioja09, The Wine Academy of Spain, S.L. ?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pues parece qué quieras que te pongan a ti hijo!!A LA CABEZA, mi madre diría aquello de
    ¿A qué viene tanta fijación?
    o es algo personal, o te va algo en ésto, eso seguro.Y cuando digo algo, me refiero a bolsillo o corazón, que son los dos algos que levantan tantas ampollas.
    Ojo!!!tú me hiciste la misma acusación en este hilo ya hace la tira de entradas...
    pero lo mismito te digo, anda que no.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: En serio, ¿creeis que debe continuar al frente de la organizacón de WFRioja09, The Wine Academy of Spain, S.L. ?

    Ver mensaje de Dblt

    Dominic, ¿¿¿¿puede ser que alguna vez expreses tu opinión sobre este tema sin parecer que te estén atacando personalmente????.

    Gracias.

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: En serio, ¿creeis que debe continuar al frente de la organizacón de WFRioja09, The Wine Academy of Spain, S.L. ?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Mi opinión es que yo escribo como D B LT DE BRUJAS la tena y tu me llamas Dominic???, pq sabes quien soy o te lo imaginas, vamos, q igual soy Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Pero de ti solo se que te llamas Pablo, como cientos de miles de españoles, y que según tú eres enólogo.
    No me gustan los que acusan a otros de manera pública escondiéndose en el anonimato, pq me recuerda a las vecinas de mi pueblo, que se escondían en los balcones para murmurar. Lo siento, tengo un sentido de la justicia muy muy exagera y propio, y un séptimo sentido muy fino.
    Mi opinión ya la he dado mil veces.
    Me parece que Pancho Campo puedes ser lo que sea, pero cargarse un evento de esta categoría es malo económicamente para el vino. Si supieramos quien eres, al menos sabríamos que realmente no tienes intereses en este evento, intereses encontrados con este señor.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: En serio, ¿creeis que debe continuar al frente de la organizacón de WFRioja09, The Wine Academy of Spain, S.L. ?

    Ver mensaje de Dblt

    No voy a meterme en temas personales que quién eres tú ni quién soy yo. Te llamo Dominic porque así te llaman el resto de foreros y he escuchado una entrevista tuya, pero realmente me da igual cómo te llames, tu sexo, raza o religión...

    De lo que se trata es del tema Wine Future Rioja 09 y de su organización a cuyo frente está una persona encausada por fraude en Dubai en el que se le imputa una deuda de más de 600.000€ y que en España también fue juzgado por impago, además de programar una cata magistral por Robert Parker Jr. con vinos que se elaboran con garnacha (varietal con el que no se elaboran muchos vinos en Rioja) y que no se va a debatir el futuro del vino español y riojano en este evento. Además de todo esto pone gran parte del dinero Rioja, por lo que NO es un evento PRIVADO.

    Por otro lado el último escándalo es el reciente comunicado en la web: http://www.winefuture.es/index.php?opt=noticias&noticia=326 en el que dice que ha llegado a un acuerdo con dos asociaciones escritores de vino: AEPEV y FIJEV, que a mi juicio es ESCANDALOSO, ya que trata de que les invita a cambio de que hablen "bien" del evento. ¡Viva la libertad de prensa!.

    ¿No te parecen argumentos por sí solos?.

    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: En serio, ¿creeis que debe continuar al frente de la organizacón de WFRioja09, The Wine Academy of Spain, S.L. ?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Sin animo que me llamen mesianico, plasta, y no que cuantas cosas mas, aunque quizas por un lado que despues del todo algo de razon llevaré, porque cuando te quedas sin argumentos, siempre puede caer en el insulto o el menosprecio personal directamente.

    Como he dicho a un buen amigo, quizas fijarse en Pancho Campo solamente, sea un poco corto de miras, aunque claro bien es cierto que hay que conocer un poco a la persona, para darnos cuenta de algunas cosas. En la vida hay muchas personas que no les gusta realmente su trabajo, o no tienen verdadero amor por ella, y si siguen estando es porque economicamente funcionan bien, y supieron bscar el momento adecuado.

    A mi lo que realmente me preocupa es el ninguneado viticultor o bodeguero, y a toda una sociedad que el viñedo es su vida. En esa zona desde bastantes decadas se ha trabajado de un modo que los vinos eran multivarietas, eso si con la tempranillo como protagonista, o aquella tradicion de hacer grandes blancos, con la viura como protagonista. Y alli pasan unos señores, y eso se lo pasan por el arco del triunfo, en fin que cosas, y aqui alegremente unos que dicen llamarse amantes del vino lo obvian. Para mi es un desprecio a sus gentes, y un insulto en su cara, y encima la clase politica colabora, tampoco es de extrañar, a nuestros dirigentes el campo les ha importado mas bien poco, no hay muchos votos en juego, y tampoco hacen excesivo ruido, si se enfadan un poco. Si a estos le importa poco, a otros que les va a molestar y encima van de fiesta privada.

    Amigo Mi Vino y Yo, lo de la prensa ya es de risa, fijate que el amigo Chavez tambien quiere controlar toda la prensa para que hable bien de el y de su gobierno. Ademas no te preocupes por lo de los nicks, conozco algun caso de una persona que uso innumerables apodos, hasta se contestaba entre estos sobrenombres.

    Saludos masonicos desde La Manchuela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar