Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    No es cierto Gabriel, estais hablando de cosas públicas que habeis convertido en públicas , pero que eran datos de la vida privada de un señor, como por ejemplo eso que he leido de si tiene carrera, si no...bueno, unas cosas más raras, creo que hasta le deben haber investigado la partida de nacimiento.
    En fin, a mi me da que este tema alguien lo ha desbordado, y me gustaría saber con qué intención última, solo por simple ya curiosidad.
    Un personaje es público cuando se habla publicamente de él.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    Si te fijas Dominic, no he dicho que Pancho Campo sea culpable de nada más de lo que los jueces dictaminan, y en el caso del impago en España el juzgado dictaminó "CULPABILIDAD" por impago. En referencia al presunto fraude en Dubai, incluso hubo una citación judicial a la que no se presentó y él mismo en sus declaraciones reconoce que todo esto está pendiente de solucionar... y hay un hecho constatable que es la búsqueda de INTERPOL y que esta todavía siga ACTIVA.

    Para mí la "originalidad" nunca se basa en infringir la ley, qué quieres que te diga... y mi vida es absolutamente PRIVADA ya que yo no me he autoproclamado como personaje PÚBLICO, como es el caso de Pancho Campo.

    Parece ,una vez más, que las defensas de este caso se basan en ATAQUES... esto significa que no hay argumentos ¿no?.

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    En fin, yo acabo aquí mi perotada, qué vaya rollo.
    Vaya por delante que como persona y bodeguera, apoyo a Pancho Campo, quizás estraé equivocada, a veces como todo el mundo, tb me equivoco, eso no quita, que tome una determinación, y la mia es esa.

    Por cierto Gabriel, ante tu ofensiva sobre Copérnico me callé algo ayer, pero ya me hartado de morderme los labios...pupa: tienes toda todita la razón, soy egocéntrica, egolatra, sibilina, bruja, dmeonio, hedonista, concupiscente, ninfom..., enredona,provocativa, altiva, engendro del diablo yo pecaaaoooor,ummm, en fin , mala mala mala de verdad, piensa que mi heroes siempre han sido los hermanos Dalton...
    pero no necesitamos ser amigos ¿Verdad?, es que algunas catalanas prioratinas la santidad de algunos de la Manchuela nos aburriría. Jajajaja. Viva el pedado!!!!y qué dure.Y la sabia maldad.
    Ademá snunca he mentido a nadie: llevo años diciendo que soy una bruja, y años diciendo que mi teoría de ralación con el mundo es la :teoría Siciliana.Como diría mi hermana mayor que es la coña: te envidio realmente tu alta santidad, pero te la regalo toda.
    Corto y fuera.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    Vale, vale, si cada cual puede opinar lo que quiera... ¡faltaría más!.

    Lo único decirte que no se trata de una encuesta para saber si apoyas a Pancho Campo o no, sino de dar argumentos para entrar en debate, aunque es muy lícito decir que se apoya el evento sin más, pero sin descalificaciones y/o amenazas a terceros, por favor.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a benitosantos

    Re: Rioja 09

    Ver mensaje de benitosantos

    Hola Todd, efectivamente está montado el evento de Wine Future, lo cual no quiere decir que no vaya a haber modificaciones en uno u otro sentido... o incluso suspenderse, ¿quien sabe?.

    En referencia a Vinoble, como te dije anteriormente, creo que el tiempo suele poner a todo el mundo en su sitio...

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Donde las dan las tomasn.
    A mi si me pinchan, me tiro a la yugular...y eso que en internet suelo ser medianamente modosita según mis conocidos. En la realidad soy mucho más peligrosa y víbora.
    En todo caso...sin acritud hacia nadie, simplemente me gusta dejar clarito lo que pienso.Yo nunca descalifico si no me pinchan, pero si me pinchan, muerdo. >;;;)))
    Ojo!!!leer ésto con la ironía propia que se da en una discusión con copas de vino entre medio y el garrote escondido a dos pasos. Jaajajajaja
    Y en todo caso no he amenazado a nadie, si no dime dónde lo he hecho??? cuidadito con decir cosas que no son, que yo no soy Pancho Campo.
    Yo solo dije lo que haría en el SUPUESTO de que fuera Pancho Campo, como no lo soy, evidentemente, tengo dos tetas, y Pancho Campo no, por ejemplo, no haré nada. Eso no es ninguna amenaza, no me trasgiverses mis opiniones ni mis escritos,Por favor, te repito, yo no soy tan inofensiva como Pancho Campo.
    Sin acritud.
    (Las tetas me refiero a tetas de señora, ya se que los sres tb teneis tetas).

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    A mí también me gusta dejar las cosas claras y evidentemente me has amenazado. Ejemplos en tu último escrito:

    "cuidadito con decir cosas que no son, que yo no soy Pancho Campo".
    "Por favor, te repito, yo no soy tan inofensiva como Pancho Campo".

    Cuando se desvían los temas y se empieza a "matar al mensajero"... sencillamente, no entro en este "trapo". No me gusta desviar la atención del hilo en cuestión.

    NDM.

    Un saludo, cordial.
    Pablo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar