Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Bueno...
    Pues como dice Panconjamón

    YO TB SOY PANCHO CAMPO
    pero con tetas

    Por cierto, le estoy pasando tus intervenciones donde dices que te amenazo a mi abogado...y nos es coña, a mi no me gusta tu estilo. Veremos.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro.
    Hay muchos escenarios que se pueden contemplar, como exponía anteriormente:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/645717-wine-future-parecia-cantado?page=23

    Puede suspenderse o no, pero personalmente no me gustaría esa opción. Si me preguntas cuál es la opción que me parece más adecuada bajo mi criterio, esta sería la A-3, EMHO.

    Un saludo.
    Pablo

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pues si no te gustaría que se suspendiera, entiendo que te gustará que salga adelante. Y si quieres que salga adelante, supongo que querrás que salga lo mejor posible. Si Wine Future resulta un fracaso, creo que eres consciente de que puede repercutir en una mala imagen no sólo para la empresa organizadora, sino para los vinos de Rioja, y para el vino español en general. Y creo que tú no quieres que pase eso.

    Luego creo que nos toca apoyar el evento, e intentar que sea un éxito total.

    Y si quieres, a posteriori, hablamos de economía y de los beneficios que haya podido tener o no. Pero ahora toca apoyar.

    Yo por mi parte, apoyo el Wine Future por los argumentos que te he dado.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Apoyar un evento de vino en mi país y si este sirve para promocionar nuestros vinos, siempre, pero a costa de lo que sea...¡no!.

    Me parece bien que se celebre "como quiera" el organizador (esté este con causas pendientes con la justicia o no y se caten vinos de Rioja o no), siempre que no esté financiado con dinero público... Este era el punto A-3 que me refería:

    A.- Se celebra el evento - 3.- Con cambios sustanciales:
    Se retiran los patrocinadores principales (CRDO Rioja y el Gobierno de Rioja)
    Al no intervenir en el desarrollo de este evento el CRDO Rioja y el Gobierno riojano, queda pues “libre” la empresa organizadora de hacer lo que le plazca y en consecuencia que TODO recaiga sobre ella (gastos, inversiones, beneficios, etc.)
    CONSECUENCIAS:
    Las que valore The Wine Academy, S.L.

    EMHO.
    Pablo

    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    No, quiero entrar el insulto es una cosa bastante facil, tampoco muestra mucha inteligencia, es mas bien sinonimo de tener complejos, y sindrome inferioridad, me parece que por mi no, pero cuando uno siempre recurre, conozco a uno que es..., o mi hermano es...,etc, etec.

    Salud

    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Es verdad Gabrielillo, tienes razón.
    In secula seculorum
    estoy acomplejadísima y tengo síndrome de inferioridad, he pasado del egocentrismo a la inferioridad en 24 horas, tú si que vales...qué envidia!!!
    Estoy deseando aprender de ti...
    y de My vino...
    seguro que si.
    Eres mi heroe...
    me siento tan inferior a ti!!!!
    Te lo prometo, para mi a partir de ahora eres Dios.
    Estoy enamorada de ti...ohhhhhhhhh
    jajajaja

    Ay Gabrielillo Gabrielillo...cuánto te quiero!!!
    de bón roollo
    Por cierto, tú no eras electricista?, pues no me psicoanalices en público please, no hagas como decís que hace Pancho Campo, no te atribuyas unas dotes que no te corresponden.

    Por cierto, aún recuerdo cierta niña que hablaba con Dios...hablando de problemas psicológicos.Ay si nos ponemos a contar...
    Pero este hilo ¿No iba de wine future?, habeis pasado de atacar a Pancho Campo, a atacarme a mi, bien, bien, continuad, no os esteis...

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Partiendo de la base de que ya no cambiará nada en la organización del evento por las fechas, y teniendo en cuenta que Pancho Campo ya no está como "comisario", ¿estarías a favor de que se suspendiera el evento tal y como está planteado hoy en día?

    gracias!

    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    ¡Ay querida Dominic!, no quisiera fastidiar este hilo en descalificaciones personales, pero como creo que no sabes discutir, y te va la marcha...

    Ademas date cuenta, que muchas personas no trabajan realmente en lo que han formado academicamente. Si trabajo de electicista, en una empresa familiar, que en parte es mia, y mis estudios en electrónica industrial, informatica, y los cursos de administrativo contable, me han ayudado bastante en mi labor profesional. Por desgracia, el ser buena o mala persona no te la da los estudios, ni tampoco te da el saber estar en los sitios, o perder la compustura, ....

    No se si llamar a tu Paco, y decirle que he perdido los huesos por ti, y mira hago una locura. Ya sabes que siempre te he apreciado. Eso si que ya sabes que yo ni he creido en cosas religiosas, que a ti te ha gustado nombrar en varios blogs, y en cualquie hilo de otro foro.

    Amor mio, ¿nos tomamos un Tondonia, a salud del medico Pancho Campo?

    Salut i bona vesprada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar