Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    En cualquier caso si lo que quieres decir que ha sido el propio Pancho Campo o sus adláteres los que han "aireado" el tema de Interpol en el momento que se estaba aproximando Wine Future Rioja 09, creo que en este caso no se cumple el dogma marketiniano: "que hablen de mí aunque sea mal, pero que hablen".

    Si Pancho Campo arregla sus problemas con la justicia y/o con su ex-socia, no será suficiente para que se celebre el evento al gusto de los riojanos, porque este evento sigue teniendo defectos de forma y contenido.

    Ningún gurú o héroe se ha iniciado teniendo una demanda judicial y también un juicio por impago, ni Parker ni ningún otro...

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a benitosantos

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de benitosantos

    Hola Todd, en realidad a mí me procupan los dos eventos y si tengo que sopesar, efectivamente estoy contigo en que es muy preocupante lo que pueda hacer con Vinoble 2010, pero para que se celebre aún queda un tiempo que seguramente jugará a favor del esclarecimiento de este tema y la consecuente actuación de la justicia.

    Finalmente mi deseo desde un principio y una solución salomónica, pero que no había contemplado en este foro, sería la misma que la tuya...

    Gabriel Haro
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Iñaki, como no voya estar de acuerdo con todo lo expuesto, en tu respuesta. Ahora me pregunto, a los organizadores de este evento, ¿les importa mucho el consumo interno, y que este avance en números positivos, o ellos estan mas interesados en el consumo al otro lado del charco?.

    Los paises latinos todos los del arco mediterraneo, somos un poco de sangre caliente, algo viscerales, con aire romantico, y algo contestatarion, a nosotros no nos infunde tanto respeto la opinion de un critico, queremos tener nuestra propia voz y decir, aunque lo diga X a mi nome gusta. Esto no pasa con el mercado norteamericano, e incluso el ingles, alli estan pas pendientes de las guias para todo tipo avatares, desde libros, discos y vinos. Ellos se rigen mucho por esto, y encima el vino, es una cosa relativamente nueva, pues necesitan un guia espiritual para poder comprar vinos, claro siempre hay sectores dentro de esa sociedad que no estan de acuerdo es noble hacerles la mencion. Por todo ello es necesario para una industria, tener personas como estas es fundamental, son los embajadores de una parte del sector.

    Ahora bien, como he dicho mas arriba hemos tenido unos politicos que han agravado la situacion del consumo de vino, que ya de por si estaba mal. Lo que hay que intentar es reconducir esto, y mostrar el vino como parte de nuestra cultura e idiosincracia. Una cosa importantisima en nuestros pueblos, no es comparable a otras bebidas, y el vino sobre todo es disfrute, no hay que pensar tanto en el concepto de CATA, siempre catando, que para mi es un coñazo, a mi me gusta comunicarme con el, y lo que hay que usar es el sacacorchos, y menos el intro. Para finalizar unvideo, que me ha mandado Mari Carmen Akata, que tiene su verdadera miga.

    http://www.youtube.com/watch?v=TH-T1tQdIsk&feature=related

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    benitosantos
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Rioja 09

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Rioja 09 esta montado, ahora es panchita, su mujer que va a dar ordenes. aun esta atras de todo. y para mi perfecto. con suerte gana tanto dinero que paga todo sus cargos de fraude en dubai.

    pero vinoble 2010, no han hecho nada. podemos salvarlo aun. es uno de los eventos mas importante no de españa, pero del mundo.. pero no como en rioja, nombrando su mujer como organizador.. tenemos que hechar su equipo

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Una demanda judicial, ni un juicio por impago, señor myvino, no es sinónimo de culpabilidad. No confundamos al personal.
    Cualquier persona puede ser demandado, si la causa prospera, se va a juicio, y una vez en un juicio, es un juez quien sispone si la razón está de la parte demandada o la demandante.

    Y si repasa la historia verá, que de héroes, grandes mitos etc, ha habido que se han iniciado de todas las maneras. De Parker he oido barbaridades, ya no digamos de los santos y los diablos de toda la mitología.
    Y de todos los personajes históricos , buenos o malos, de los que ha quedado el mundo impregnado a través de la historia.
    Cómo mínimo, iniciarse como mito, con una demanda millonaria en Dubai, me parece original.
    Qué quieres qué te diga!!!!
    Sobretodo si luego sale un descargo a esa demanda, o como han dicho por aquí, se paga la deuda, y san se acabó o se llega a una solución amistosa. Yo si fuera Pancho - reconozco que debo tener pelín más mala leche - me dedicaría tb a investigar la vida (Un buen detective es capaz hasta de intervenir teléfonos me consta), de todos los que se han ensañado con él, y lo publicaría en el hola.
    Porque parece que usted no haya tenido nunca ni una amante,ni una historia sexual rara,ni un infortunio, ni un pariente oveja negra, ni una mala racha, ni un mal momento, ni una deuda, ni un impago, qué suerte leches!!!
    Y el que esté libre de culpa...
    Yo de Pancho, me tomaría vía libre. Creo que le asiste el derecho moral.Ojo por ojo y diente por diente, dice la biblia.,
    Jajaja
    Buenos vinos

    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    Bueno Dominic, en paises como Japon, o paises sajones, si se pone la honorabilidad de uno en duda aunque sea presuntamente se dimite, y la empresa se le relega. En un pais como el nuestro con una democracia de siglos, aqui se aguanta el tiron, y lo que haga falta pero no se dimite, le echamos un par, y decimos que somos lo mas democraticos del mundo, y aunque te salga ne contra la sentencia comentamos que ha habido un complot judicial. Ese caracter latino nuestro, tan guay.

    Salud.

    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Bueno, eso no es cierto Gabriel, todo el mundo es libre de culpa hasta que se demuestra lo contrario...a cierto conocido ajem, hace muy poco lo acusaron de..., fué a juicio, ganó, y le han tenido que pagar 120000 euritos por la broma. Era inocente, ajem ajem.
    Eso que dices es muy peligroso, porque cualquiera puede ir a un juzgado ponerte una denuncia por mil cosas se me ocurren, y si el juez cree que se debe investigar, hay caso y prospera.
    A mi papa le pusieron una hace tb un par de años, por un tema de un alquiler hereditario, querían quitarle ese alquiler y se inventaron un tema de realquiler, incluso con testigos pagados, mi abogado lo defendió, ganó el caso, pagaron costas, y encima les demandamos por no haber hecho reformas a los dueños, y hemos ganado. Toma ya.La broma tb les ha salido por un pico.

    Uno en un país democratico no debe ser acusado directamente hasta que se haya ganado o perdido un juicio. Hay millones de jicios diarios, por cosas insospechadas, y hay tantos chorizos demandados como chorizos demandantes, eso te lo aseguro yo, que hemos vivido tb ese caso del conocido hace poco. Suerte de los abogados.

    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: El futuro de Wine Future Rioja 09: posibles escenarios...

    Ver mensaje de Dblt

    Bueno eso son cosas privadas de una familia, aqui estamos hablando de cosas publicas, la diferencia es bastante grande. Ya sabes lo que le paso a Copernico.

    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar