Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Eso creo Gabriel, parece un caso en el cada vez que sabemos algo más, se vuelve más y más oscuro...

    Yo creo que esto se debe a personas que intentan "ganar dinero", sin pudor ni pundonor.

    A Iñaki ya le dije mi opinón a su intervención en este hilo.

    Veamos qué opinan de esto el resto de foreros y la dirección de Verema.

    Un abrazo.
    Pablo

    descorche

    Re: wine future: parecia cantado

    Gerry Dawes es un profundo conocedor de algunas zonas de España que muchos españoles desconocen/desconocemos y con una sensibilidad en la degustación de vinos (ojo, no cata) que muchos quisiéramos para nosotros. Además está potenciando en los países anglosajones el consumo de cierto tipo de vino de España que está facilitando las cosas al sector...otra cosa es la manera "anglosajona" de promocionar: puedes estar de acuerdo o no, pero su labor es impagable

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a ramico

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de ramico

    ¡Hombre! pues qué quieres que te diga... responder al artículo de Gerry descalificándolo por llevar "un pedo" (que seguro que tú y yo nos hemos pillado en más de una ocasión) me deja indiferente.

    ¿No resulta curioso?, todos los que defienden este caso en vez de esgrimir argumentos o entrar en un debate, sencillamente se limitan a descalificar a los demás.... ¡CURIOSO!, sí.

    ramico
    en respuesta a descorche

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de descorche

    Pues desde mi perspectiva aseptica y poco contaminada por el conocimiento de este personaje, dejame que te diga, descorche, que viendo algun pasaje del video da pena y en otros vergüenza.

    Asi que me pongo como tarea leer más cosas de este hombre, ver más documentales suyos, etc. Por que si tu dices que esta haciendo una labor impagable, razon tendras.

    ramico
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pues lo que llevas haciendo tu una temporada, y???

    La diferencia es que si me empedo no grabo un video hablando de las bondades de una comarca. Porque o no me van a creer o se van a reir de mi.

    Queda claro tu postura, si es en contra de Pancho, todo vale. Ya el resto, como que no.

    Y te puedo asegurar que mi menda, de defender a Pancho, nasti de plasti.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a ramico

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de ramico

    Si te has molestado en leer este hilo y otros que han surgido (digo "han surgido" porque yo no he creado ninguno) de este tema, verás que me limito a debatir e informar, que NO a descalificar.

    No sé la transcendencia que tenía el video al que haces referencia, pero yo he visto a más de uno en público y dan vergüenza ajena. No me tengo que ir muy lejos, hablo de españoles.

    Si defiendes o no a Pancho, es indiferente, sólo pido que se "debata" abiertamente y con argumentos, si es posible, sobre el tema...

    ramico
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    No me he molestado, al contrario, cuando yo ponía en duda, argumentada y debatida, alguna actuación de Pancho en este foro, no se si tu conocías la existencia de VEREMA.

    El empeño que pones al hablar de un solo tema en este foro se aleja mucho de mi concepto de "informar"

    Es cierto, los españoles a los que haces referencia se pillan unos pedos graciosos, pero los hay que sobrios son patéticos.

    La duda que me surge es, y esta es una pregunta que te hago a ti personalmente, si cuando pase lo de La Rioja y Pancho deje de estar en el "candelabro" vamos a seguir contando con tu labor divulgativa con otros aspectos de este maravilloso mundo que es el vino.

    Henry F. Amiel: "La crítica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de las cosas."

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a ramico

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de ramico

    Veo Ramico que tampoco te has molestado en ver los temas en los que he intervenido en este foro...

    Verás, creo que hay un comportamiento que se ha dejado relegado en estos tiempos que corren. Me refiero al comportamiento ético, honrado y profesional, en concreto de nuestro sector.

    No soy nuevo en el VINO y llevo leyendo este y otros foros mucho, pero que mucho tiempo...
    y seguiré participando en este foro si los temas que se plateen son relevantes y novedosos.

    Soy crítico por naturaleza y me gusta ser constructivo... con razonamientos y educación.

    Dejemos de lado mi persona, que no es el debate, y me gustaría saber tu opinión al respecto de Pancho Campo y Wine Future Rioja 09...

    Un saludo.
    Pablo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar