Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Amigo Pablo:

    Plantearse si los bodegueros y profesionales del vino estan contentos con el evento, conforme esta planteado, a mi parece o no querer ver la realidad que es posible, o ser un profundo ignorante, habria una tercera posibilidad ser algo borde y buscar cierto provecho.

    Las personas que conozco siendo profesionales de la materia ninguno esta contento, siendo estos profesionales en distintos campos en el mundo del vino. En esto tambien hay que tener en cuenta que el miedo es libre, y este te llega atenazar, o no querer dar tu opinion de una forma publica, y los comentarios vertidos sobre el particular sean de una forma privada.

    Salud desde La Manchuela.

    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Pues yo Gabriel, conozco tb varios bodegueros y foreros que NO están deacuerdo y están super atemorizados de dar su opinión en público por culpa de personajillos como algunos que corren por auqí, ajem, que llaman hasta bordes, viva la libertad de expresión, o nos buscan (O nos hacen de psiquiatras siendo electricistas), a los que opinamos distinto que tú o my vino, o nos llamasn sutilmente otras cosas. Y se ya de varios.
    Es decir, cómete tu propia papilla guapo.
    tu de santo no tienes ni la aureola. Mi modesta opinón por eso. Guapetón. Y yo si tengo formación psicológica, si quieres canto mi opinión sobre ti aquí en el foro, y si me pones una demanda, a ver quien la gana guapo.
    Por cierto, eso de decir que nadie te apoya por miedo, me suena a culebrón...

    IGLegorburu
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Yo me he puesto a Pink Floyd y su maravilloso Dark Side Of The Moon (que, por cierto nunca actuaron en Dubai, aunque sí lo hizo Roger Waters en solitario, pero vamos, una cosa no es la otra), me he abierto una Garnacha y me estoy viendo el vídeo de Groucho Marx en donde pone a Nixon como hombre chistoso ¿será por lo del Watergate?

    http://www.youtube.com/watch?v=1EDUvnFY7bk

    Si alguien lleva hablando de La Rioja y del resto de España en Estados Unidos desde hace la tira de años y desde un punto de vista gastrovínico, ése es Gerry Dawes. Los demás, ni idea. A algunos, no se les ha visto ni su sombra por aquí. Igual, dentro de su desconocimiento, los llevan a Los Tres Marqueses y se lo venden como que es el templo de la Garnacha.

    En ese momento si querría yo a la prensa por allí.

    ¿Eso quién lo paga?

    Lo dicho, lacayos…

    Mientras tanto, aquí seguimos sin dar explicaciones claras pero sí lanzando huevos:

    http://www.rioja2.com/n-50998-701-Sanz_carga_contra_Angel_Jaime_Baro_para_contestar_sobre_escandalo_WineFuture_Rioja_09

    Como un huevo se rompa por el camino…

    Un saludo

    Gabriel Haro
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    ESo de Los Tres Marqueses, no es un lugar donde se puede encontrar uno de los negocios mas viejos del mundo.

    Gerry, creo que es un buen hispanista del vino, una persona que ha visitado muchas veces nuestro pais, y ha hecho bastante por el vino fuera de nuestro pais.

    Salud.

    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

    Ver mensaje de Dblt

    Esas cosas no las entiendo. La injusticia aparente es clara, pero no soy abogado y seguro que hay trampa legal que permita hacerlo. Con el equipo jurídico que tiene Pancho y aún suponiendo que sea culpable estoy seguro que le arreglan el asunto rápido. ;-)(El dice que la denuncia es falsa y que es una simple dejación-desinformación por su parte la que le ha llevado a esto)

    A ver si coloco al niño ese que tengo con una nieta de Millet, ya que tú no lo quieres para tus niñas :-))

    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Gabriel, no es el Winefuture Manchuela. Desde lejos las cosa se ven distintas y es fácil indignarse. Si los que van a sufrir la mala gestión de la Wine Academy tragando con una cata de garnachas impuesta por Parker, son los bodegueros de Rioja y sus representantes en la D.O., serán ellos los que tendrán que quejarse. Hasta ahora no he visto ningún bodeguero riojano significativo echar pestes públicamente del Winefuture.

    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

    Ver mensaje de JaimeJ

    La verdad es que yo empecé la carrera en la UOC, pero no hice nada, me aburría jajaja (La de abogado), pero si tengo, por casualidades de la vida muchos abogados por amigos, mi marido dice que demasiados (El es más celoso que yo, qué li farem!!!).

    En cuanto a mis hijas, son complicaillas, como su madre, y tienen muy mala leche , como su...no te las recomiendo.
    Pero si que te recomiendo esa nieta del Millet, y si sabes de algún hijo divorciado, me lo envías...quizás me apañe por uno meses. (Si es abogado mejor, así no se notará).

    A mi me pasa en esta vida lo que a mucha gente: no entiendo nada, de nada, de nada, de nada, suerte que tengo mi propia isla desierta de siete hectáreas, y cuando la cosa se pone feilla, me voy a pasear un par d ehoritas arriba, pa abajo, y Dios me coje de la mano.
    Pero mi Dios debe ser tb rarito, como yo, pq me dice que no entiende nada, de nada, de nada.

    Buenos vinos...
    yo hoy he abierto un super Barzen de esos, el último que me quedaba en formato normal, ahora me queda un magnum...Estaba este riesling de muerte mortal mortal, limpiado la botella entre los cuatroq ue estábamos comiendo hoy juntos, con un empedrat que he hecho de atún, y una sopa de pescado casera, y Salmón al horno.
    Me encantan estos rieslings de Barzen, me tienen el corazón robado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar