Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Dblt

    Dominic, siempre enriquece la diversidad de opinión, por lo que si alguien opina distinto y lo argumenta sin descalificaciones, ironías o insultos, ¡bienvenido sea!.

    Lo que veo es que, por enésima vez, tú sin embargo sigues con la tónica de siempre, es decir, con el "y tú más..." y así no se consigue ningún debate, sólo genera malestar...

    Un saludo.
    Pablo

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Y no me pienso callar.
    Si alguien me ataca, atacaré más. Lo siento, a mi tb me gusta dialogar, pero no me corto un pelo, ni me pienso cortar. soy así. Hasta que me corten los administradores de la página.
    Yo nunca suelo saltar la primera, pero no me aguanto ni una pyllita, mi mamá me enseñó aquello de: tu siempre arrea más fuerte.
    Aquí un señor nos ha llamado bordes - sutilmente - y creo que tb ignorantes, y...a los que no opinamos igual que tú o que él.
    (Ver contestación 241), y además, con esas "conjeturas", creo que se coarta tb la libertad de expresión de los que no piensan como vosotros. Releer por favor, la contestación 241 atentamente. Igual yo he entendido mal, pero no creo.

    Segun expone este señor, en la 241, plantearse siquiera la posibilidad de que los profesionales del vino - algunos - puedan estar en contra de tú opinión y de la suya, es cosa de IGNORANTES (Sus propias palabras9 o BORDES (Sus propias palabras), que quieren sacar PROVECHO.

    Ante estas acusaciones, uno no puede estarse callado, y más si no está de acuerdo con vosotros y es del sector, como es mi caso, porque no soy una ignorante o al menos no tanto como otros ajem, eso si, mira, lo de un poco Borde, no te lo discuto. Y aprovechada, ojalá lo fuera más.

    Gabriel Haro

    Re: wine future: parecia cantado

    Aqui también pasa una cosa, cuando uno de nosotros reclamamos respeto para uno mismo, y al conunto de personas que más dirctamente te circunscribes. Digamos una D.O. a la que perteneces, o las gastronomia que se da en tu lugar de origen, e incluso tu lengua materna, porque por idiosincracia tiene unas carctaristicas determinadas, que vienen dadas por multiples factores desde propios de la naturaleza y de movivientos culturales. Todo este respeto que pides para ti mismo y los tuyos, siendo consecuentes lo deberiamos pedir para el resto de colectividades. En este caso particular es el vino, pero este no es un concepto que se refiera solo a la botella y su contenido, tambien incluye a las personas que lo hacen posible

    Personalmente siempre he intentado ser consecuente con esta idea, pero no solo el vino, sino con la gastronomia de un lugar, y tambien con la lengua que se habla alli he intentado hablarla. Todo esto te lo puedes dejar en un cajon cuando uno pertenece a una gran empresa y vas a un pais que solo te importa su posible potencial, que para ello has ido alli a buscarlo, te llevas las comodidades, haces tu trabajo y vuelves casa, fin de la historia.

    Salud.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a IGLegorburu

    Sobre Gerry Dawes y volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Iñaki, muy apropiado lo de "La cara oculta de la Luna"...

    Estoy de acuerdo contigo en que Gerry Dawes es un escritor americano, con reputación demostrada, y especializado en gastronomía y vino español. Además de esto a Gerry le ha "enamorado" nuestro país y sus gentes, por lo que además de gran conocedor de lo que escribe (ha recorrido, hablado y catado en todos los rincones de España), habla con verdadera pasión.

    El video al que han hecho referencia en este hilo, lo he buscado y visionado, y creo que lo menos que se debería hacer es pedir disculpas al propio Gerry en persona, porque sencillamente me parece un video estupendo y promociona nuestro país, cosa que otros muchos no hacen ni saben hacer...
    Podéis ver el video en: http://www.gerrydawesspain.blogspot.com/

    Un abrazo.
    Pablo

    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Sobre Gerry Dawes y volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Tambien podria sercir el tema "Money, money" de la obra Cabaret.

    Lo que veo en ese video y para mi muy importante, que el mundo del vino no se discocia de la gastronomia, y de sus gentes. Lastima que no se haga una cosa parecida con La Mancha.

    Salud.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Gabriel Haro

    Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Eso creo yo también, pero a lo que íbamos... recientemente ha salido publicado en el blog de Gerry Dawes el tema de Pancho Campo/Wine Future Rioja 09, con detalle:

    http://gerrydawesspain.blogspot.com/2009/10/background-to-pancho-campo-kevin-zraly.html

    Me llama la atención algunos puntos interesantes de este artículo:

    "El beneficio bruto del organizador The Wine Academy S.L. (Pancho Campo) en este evento de WineFuture Rioja 09 asciende a 1.000.000 Euros (aproximadamente $ 1.500.000)"

    "El 31 de agosto de 2009, Gerry Dawes tuvo una llamada telefónica con Kevin Zraly, durante la cual remitió un e-mail (una copia escaneada está disponible) con información sobre el caso de Pancho Campo a Kevin Zraly. Dos días después, el 2 de septiembre, Gerry recibió una llamada telefónica amenazándole con diversas acciones de una persona que decía ser Alfonso Martínez, el abogado de Pancho Campo. Seguidamente Martínez envió un e-mail solicitando una reunión con Gerry la semana siguiente en Nueva York. El primer artículo de Decanter sobre el caso Campo fue publicado el 4 de septiembre".

    "En el caso del Watergate de Estados Unidos, el intento de encubrimiento fue peor que el delito en sí. Al intentar silenciar a los periodistas los abogados de Pancho Campo y amenazar a Gerry Dawes, en particular, Campo comete un delito contra la libertad de expresión".

    Me gustaría saber la opinión del resto de foreros y de la dirección de Verema

    Un saludo.
    Pablo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar