Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¿Qué tal estás, Jaime?, veo que como siempre, matando al mensajero...
    Me alegro de que estés bien, :-)

    Un saludo.
    Pablo

    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Cuidao Jaime, que a la que te descuides te llaman Borde e interesao!!!
    yo creo que con no contestar, usamos el derecho a nuestra libertad y ellos usan la suya.Me da la sensación de que continuamente intenta tirar el hilo para arriba ¿Os da la misma?

    (Es mi opinión libre señor yvino, no se enfade, por favor, y si me han de insultar, sean finos.).

    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Dblt

    ¡Ay Dominic!, mira que dentro de unos años les da por el futuro del vino, en los vinos de alto grado alcoholico en el Priorat, coofinanciado por el tripatirto catalan y a su vez por la D.O.Q Priorat, y la cata dapa por el genial hombre a base de cabernet de Navarra.

    Salud.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Dblt

    Dominic, ¡nada más lejos de mi intención! y no, no me enfado... como sabes soy respetuoso, lo único es que no entro al trapo de descalificaciones personales, aunque soy muy directo en mis opiniones de este tema y lo trato "sin tapujos".

    Un saludo.
    Ah! y me llamo Pablo, ;-)

    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: H...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    No *odas "Pablo-el librepensador-adalid de la Rioja-defensor de bodegueros-persecutor de chorizos"

    Eres un ejemplo a seguir por todos nosotros corruptos, censores y fascistas.

    Deja de dar la vuelta a las cosas anda y deja de insultar tú. Y si mueres, te has suicidado tú solito, . Nadie te ha matado

    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    El alto grado alcohólico del Priorat, es hoy el mismo en todas partes, he analizado toros y Riojas y Manchuelas y Manchas con mucho más grado que algunos mios, u otros del Priorat, saludines.Eso ya ha pasado a mayor vida , hoy hay toros con 16 grados, y Manchuelas con 15,4.
    Lo que no se que contarte, a la hora de comparar la acidez.Porque si tienes 14,9 pero 6 de acidez total no rectificada, guapo, pero si tienes 14,9 con 4,9 de acidez y encima rectificada. O un Ph arregladito, que hoy todo se arregla. Si quieres hablar de vinos, te envio anlíticas.Pero no solo d elos mios. Que en casa hay una futura enóloga muy curiosa y vino que pillamos, vino que miramos. Como es normal, todos los enólogos lo hacen, o los futuros.
    Otra cosa, para ti soy DBLT, nadie te ha dicho que me llame Dominic, podría ser Paco, o Miriam Dominic, la hija de mi madre, o la abuela Dominic, o De Brujas DB, por tanto, respeta las normas del juego. Para ti soy , barbudo y metro setenta.En este foro se puede escribir con nick y por tanto el nick que usamos es DBLT, y probablemente somos varias personas relacionadas escribiendo con ese nick.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar