Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: La pregunta del millón... ¿de dónde salió el dinero?

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Eso sí, mucho programa y "pasta" para invitar a conferenciantes y hacer más llamativo el tema y recuadar más "pasta", en poco tiempo programado... ¿veremos algún Futuro del Vino?
    Seguro que no fermenta, Iñaki.

    Saludos.
    Pablo

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Reuniones en la "intimidad"... y cierre de filas

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pues parece que tras al reunión del 26 de Octubre en el hotel Villa Magna con todos los protagonistas de Wine Future Rioja 09 (aunque Pancho Campo no estuvo y envió a su mensajero Esteban Cabezas), junto con prensa especializada e influyente; los representantes de Rioja (que también quieren ganar "dinerito" y salir en la foto) impusieron el criterio de "cierre de filas" frente a este evento.

    En esta reunión, que se celebró tras el I Salón de Novedades de Vinos de Rioja, estuvieron presentes:

    Por Rioja:
    Victor Pascual (C.R.D.O.C.Rioja) y Javier Pascual (Consejero de
    Agricultura del Gobierno de la Rioja)

    Por los ponentes:
    Rafael Ansón (ponente en este evento, que sepamos…) y Pepe Peñín

    Por la empresa organizadora de este evento: The Wine Academy of Spain, S.L.:
    Esteban Cabezas (Director de Marketing y, “parece ser”, socio de Pancho Campo) y Marta Olea (Responsable de Comunicación y Prensa)

    Por los periodistas:
    Carlos Delgado, Jose C.Cappel, Jesus Flores, Gonzalo Sol, Carmen Piera, Mª Jesús Gil de Antuñano y Pepe Romera (representante de AEPEV-FIJEV, con los que Pancho Campo tiene el acuerdo de: “tu vas gratis y hablas bien de mí y del evento”)

    Os transcribo la reunión, según mis fuentes informantes:

    Abrió la reunión Víctor Pascual, que destacó la importancia del acto a celebrar los días 12 y 13 de noviembre en Rioja y que Wine Future Rioja 09 sólo puede beneficiar a Rioja, a España y a todo el sector vitivinícola, entre otros, al margen de cuestiones personales, que deben ser separadas del acto para no perjudicarlo… “exigiendo” a los presentes el apoyo necesario, como lo está haciendo el Consejo Regulador y el propio Gobierno de la Rioja.

    Seguidamente tomó la palabra Rafael Ansón, que expuso la situación judicial de Pancho Campo; en este sentido dijo, con toda claridad, que está localizado por la policía internacional y aclara que en ningún caso va a ser recibido por el Rey, pues este sólo va a recibir a Robert M.Parker y su esposa, acompañados por él mismo y, en todo caso, por el Marqués de Griñón (no entiendo qué tiene que ver este señor en todo esto, a parte de ser Marqués y tener varias bodegas). Reitera la “exigencia” de apoyar el evento de Wine Future Rioja 09 y que si hubiera alguien en contra, que hablara en ese momento o… “ que callara para siempre”.

    Después de la intervención de Ansón, tomó la palabra Esteban Cabezas y agradeció la asistencia de los presentes, resaltando la situación actual, donde Pancho Campo ha salido de la cabecera del evento para situarse en un lugar secundario, por tanto no hay que tener ningún miedo a una intromisión inadecuada.

    En el turno de ruegos y preguntas, intervino Gonzalo Sol y se quejó de que las explicaciones sobre la situación no se hubieran dado antes. La empresa The Wine Academy, S.L., debía haber salido al paso de declaraciones, correos, etc., si son verdad para explicarlos y son mentira para rebatirlos.
    Seguidamente Pepe Peñín se manifestó en el mismo sentido.

    Esteban Cabezas, en representación de la empresa organizadora, alegó que no podía hacer tal cosa debido a motivos legales.

    Finalmente Rafael Ansón pidió que se garantice el éxito del proyecto y al finalizar este evento se valoraría el mismo.

    Amigos foreros, el debate está servido... lo primero que me llama la atención es lo siguiente: ¿qué pinta Rafael Ansón llevando la “batuta” en esta reunión que no es, ni de lejos, de la Real Academia de Gastronomía, de la cual es presidente?.

    ¡Buen domingo a todos!.

    Un saludo.
    Pablo

    PedroCarroquino

    By appointment to His Majesty... Robert Parker. Junto con lo de contains sulphites en las etiquetas

    Podran salir en los vinos de 100€uroparker. Me veo en las colas haciendo el paripé. ¿Nuestra Monarquia aplica lo de Caballero?

    @Malditovino

    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: By appointment to His Majesty... Robert Parker. Junto con lo de contains sulphites en las etiquetas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno Pedro, me imagino que la presencia de ciertos señores es incomodo para La Casa Real. Lo que me pregunto, ¿si Robert ParKer Jr es consciente de todo esto?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: By appointment to His Majesty... Robert Parker. Junto con lo de contains sulphites en las etiquetas

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Yo es que no voy porque no puedo costearme la cata de +€1000 +€00 evento +€H00tel + €0viaje + €S0baquillo+Cena etc.. que si no. En fin,es cosa de profesionales.
    A ver qué dicen y qué debemos beber en el futuro.
    1000 euros por una leccion de cata me parecen excesivos.
    Habrá fotografo oficial?

    @Malditovino

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: By appointment to His Majesty... Robert Parker. Junto con lo de contains sulphites en las etiquetas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡Ah! ya entiendo... o sea que tú eres de esas personas que esperan que les digan los "gurús" y/o "expertos" lo que tienen que beber... y crees que en esto consiste el Futuro del Vino???.

    Creo que para este viaje no hacen falta alforjas... y además quieres salir en la foto!!

    Diálogo de besugos...¡dios!.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: By appointment to His Majesty... Robert Parker. Junto con lo de contains sulphites en las etiquetas

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Hombre,Mi Vinoy Yo (Pablo), ya sé que no eres un troll ni un besugo, pero lo de gurus en el vino es una interpretación tuya del misticismo? Y lo de expertos no sé qué experto va que se llame tal. A lo mejor tú que abanderas lo del Futuro como caso insólito. Futuro tiene todo, hasta la cria de mariposas.
    Y en la foto, pues sí, salgo. Pon la tuya y dejate de chorradas de Mi Vinoy Yo y mangas.
    En la del evento sí que no estaré pero es por dinero, vamos, que por ilusión me hacía. Aunque sigo opinando que pagar los €1000 por una leccion de cata me parecen excesivos.

    @Malditovino

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Reuniones en la "intimidad"... y cierre de filas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, verás, a mí lo que me resulta interesante es que se debata sobre la reunión:

    Parece que tras al reunión del 26 de Octubre en el hotel Villa Magna con todos los protagonistas de Wine Future Rioja 09 (aunque Pancho Campo no estuvo y envió a su mensajero Esteban Cabezas), junto con prensa especializada e influyente; los representantes de Rioja (que también quieren ganar "dinerito" y salir en la foto) impusieron el criterio de "cierre de filas" frente a este evento.

    En esta reunión, que se celebró tras el I Salón de Novedades de Vinos de Rioja, estuvieron presentes:

    Por Rioja:
    Victor Pascual (C.R.D.O.C.Rioja) y Javier Pascual (Consejero de
    Agricultura del Gobierno de la Rioja)

    Por los ponentes:
    Rafael Ansón (ponente en este evento, que sepamos…) y Pepe Peñín

    Por la empresa organizadora de este evento: The Wine Academy of Spain, S.L.:
    Esteban Cabezas (Director de Marketing y, “parece ser”, socio de Pancho Campo) y Marta Olea (Responsable de Comunicación y Prensa)

    Por los periodistas:
    Carlos Delgado, Jose C.Cappel, Jesus Flores, Gonzalo Sol, Carmen Piera, Mª Jesús Gil de Antuñano y Pepe Romera (representante de AEPEV-FIJEV, con los que Pancho Campo tiene el acuerdo de: “tu vas gratis y hablas bien de mí y del evento”)

    Os transcribo la reunión, según mis fuentes informantes:

    Abrió la reunión Víctor Pascual, que destacó la importancia del acto a celebrar los días 12 y 13 de noviembre en Rioja y que Wine Future Rioja 09 sólo puede beneficiar a Rioja, a España y a todo el sector vitivinícola, entre otros, al margen de cuestiones personales, que deben ser separadas del acto para no perjudicarlo… “exigiendo” a los presentes el apoyo necesario, como lo está haciendo el Consejo Regulador y el propio Gobierno de la Rioja.

    Seguidamente tomó la palabra Rafael Ansón, que expuso la situación judicial de Pancho Campo; en este sentido dijo, con toda claridad, que está localizado por la policía internacional y aclara que en ningún caso va a ser recibido por el Rey, pues este sólo va a recibir a Robert M.Parker y su esposa, acompañados por él mismo y, en todo caso, por el Marqués de Griñón (no entiendo qué tiene que ver este señor en todo esto, a parte de ser Marqués y tener varias bodegas). Reitera la “exigencia” de apoyar el evento de Wine Future Rioja 09 y que si hubiera alguien en contra, que hablara en ese momento o… “ que callara para siempre”.

    Después de la intervención de Ansón, tomó la palabra Esteban Cabezas y agradeció la asistencia de los presentes, resaltando la situación actual, donde Pancho Campo ha salido de la cabecera del evento para situarse en un lugar secundario, por tanto no hay que tener ningún miedo a una intromisión inadecuada.

    En el turno de ruegos y preguntas, intervino Gonzalo Sol y se quejó de que las explicaciones sobre la situación no se hubieran dado antes. La empresa The Wine Academy, S.L., debía haber salido al paso de declaraciones, correos, etc., si son verdad para explicarlos y son mentira para rebatirlos.
    Seguidamente Pepe Peñín se manifestó en el mismo sentido.

    Esteban Cabezas, en representación de la empresa organizadora, alegó que no podía hacer tal cosa debido a motivos legales.

    Finalmente Rafael Ansón pidió que se garantice el éxito del proyecto y al finalizar este evento se valoraría el mismo.

    Amigos foreros, el debate está servido... lo primero que me llama la atención es lo siguiente: ¿qué pinta Rafael Ansón llevando la “batuta” en esta reunión que no es, ni de lejos, de la Real Academia de Gastronomía, de la cual es presidente?.

    ¡Buen domingo a todos!.

    Un saludo.
    Pablo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar