Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    ramico

    Re: wine future: parecia cantado

    Aburre el tema, en serio. No aporta nada, es repetitivo, es un cebe.

    Tuvo su momento informativo, empieza a parecer una obsesión. Es cansino, resulta patético.

    Creo que no soy el único que esta hartito, y que hay mas de uno con ganas de decir que ya esta bien. Que ya huele. Pero son mas comedidos, yo no.

    Y tienes los santos co.jones de exigir disculpas??. Hacéis que los jetas parezcan mártires, acabareis dándole la vuelta a lo que es, con tanta insistencia.

    Aporta algo que no aburra, por favor, porque empieza a parecerse a lo del tonto y la linde. Y no tengo claro que se acabará primero.

    Un hombre que se viste por los pies, cuando ve que el de enfrente hinca la rodilla, no le patea, no le escupe, eso es de cobardes, de miserables.

    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramón por leerme el pensamiento. Obsesivo, cansino, patético, como dicen los andaluces, hartible hasta más no poder. Mira que me dije que no iba a responder a este asunto.... pero sólo te respondo a tí en público. Me uno a tu moción, si cabe "de censura".

    Por favor. NUNCA MAIS!

    JaimeJ
    en respuesta a Alternativa

    La podredumbre en Dinamarca

    Ver mensaje de Alternativa

    Hay cosas tan evidentes que no merece la pena ni decirlas. Yo creo que las posiciones están claras desde hace semanas y que los enlaces por mucho que se vuelvan a poner y por mucho que se traduzcan porqué los originales no han causado el efecto deseado, no aportan nada. Lo único que pienso es que algo nuevo huele a podrido en Dinamarca. (lo de Pancho ya se sabía que olía hace cuatro meses)

    Gabriel Haro
    en respuesta a ramico

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de ramico

    Mire, quizás sea cansino uno no lee y ya esta por eso no compro, EL Marca o el Sports, soy libre. Tambien puede hacer lo mismo no lea, sera incluso bueno para su salud. Ademas sea repititivo a mas no poder, ¿qué tienes en la parte superios de esta pagina, y la derecha de la pantalla, esto ya no te parece cansino?

    Aqui tambien pasa una cosa este tema es de actualidad en el mundo del vino en este pais, otras cosas son mas pateticas, como puede ser, "oh tengo un sueño", o si los antiguos comunistas elaboran vino. A mi personalmente me parece mas serio.

    Salud

    ramico
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Si durante una eternidad el periodico de turno se dedica a repetir, insistir y machacar la misma información sobre la misma persona, si, estoy deacuerdo, es cansino, pero no es el caso ni del As ni del Marca ni del Sports.

    No, no leo las insistencias de este hilo, pero hay que aplicar el sentido comun y denunciar cuando uno ve que hay ensañamiento.

    En la parte superior de esta pagina veo su mantenimiento, su soporte economico y que le da continuidad, y hasta que usted o yo no patrocinemos, apadrinemos o esponsoricemos esta web, callaitos. A no ser que usted haga donaciones economicas para su mantenimiento, en ese caso el que se calla soy yo. Confirmemelo, no sea que eté metiendo la pata.

    Por supuesto que es de actualidad, pero se esta consiguiendo el efecto contrario, que la gente se interese por el dudoso y no mire lo autentico.

    Gabriel Haro
    en respuesta a ramico

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de ramico

    Bueno en caso de un periodico deportivo, cuando todo un verano ponen en portada si va a fichar a este, y ahora si, mañana no, pasado mañana puede ser posible. Ademas si ya lo ves en los diarios de tv, ya es para darte un jamacuco.

    Siguiendo el simil deportivo, te tengo que dar la razón, la discursion no tiene lugar a dudas, porque le han metido un gol por toda la escuadra a la D.O.C Rioja, de libre directo lanzado por un jugador con una tarjeta roja previa, y con este antecedente parece que no cabe mucho mas.

    Gabriel

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a ramico

    Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de ramico

    Buenasss Ramón,
    Perdona que discrepe, pero el ensañamiento se produce cuando un "escándalo" o "problema" que afecta a un colectivo determinando, está resuleto... y NO es el caso que nos ocupa en este hilo.

    Verás, hay muchas incógnitas, amenazas y oscuridades en Wine Future y su organizador Pancho Campo, y hasta que no quede todo absolutamente transparente, algunos (que somos muchos aunque no intervengan en este hilo) seguiremos analizando cada paso que se dé en referencia a este tema.

    Que yo sepa llevamos meses leyendo y escuchando noticias en referencia a temas que afectan y no tenemos más remedio que verlas en la prensa diariamente (Ej.: Gripe A, Crisis, etc, etc.), ¡pues bien! EMHO esto es lo mismo, sólo que afecta a un mercado y/o sector.

    Finalmente si los organizadores de este evento han pagado a Verema por incluir un banner en la cabecera de su web y en el lateral, en todas las páginas, además de participar en él como ponente el socio fundador de Verema, Juan Such, no es óbice para que se tenga que "CALLAR" a la gente y no denunciar todas las "irregularidades" que presenta este evento y su organizador, con sus consecuencias posteriores.

    NADIE está criticando a Verema ni a sus directivos y/o gestores, ¿OK?.

    Yo no he vivido el tiempo de la censura en España, pero creo que es lo que se intenta CONTINUAMENTE hacer con este hilo, y presiento que es muy parecido con aquella época, francamente PENOSA, de nuestro país.

    Soy un defensor a ultranza del librepensamiento, pluralidad, debate y del respeto a todo y a todos. Así soy y si no gusta, pues que se me eche de este foro porque, como se diría en términos taurinos, ya me han dado el primer "aviso" los que gestionan este foro...

    Un saludo y ¡buen vino!.
    Pablo

    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Coñee!
    "Yo no he vivido el tiempo de la censura en España, pero creo que es lo que se intenta CONTINUAMENTE hacer con este hilo, y presiento que es muy parecido con aquella época, francamente PENOSA, de nuestro país."

    Ya ha salido el librepensador, plural y respetuoso con lo del la web francamente franquista y los censuradores castrantes!

    Parió la abuela. Que pena me da.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar