Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

    Será noticia hasta que se demuestre: honestidad, transparencia y beneficio para rioja

    Ver mensaje de JaimeJ

    Parece ser que no basta con saber como me llamo y mi profesión... ¿por qué?.

    No soy Alberto Gil pero ahora que lo nombras te diré que en mi opinión este hombre es un gran profesional y muy buen periodista riojano, que contrasta toda la información y ha documentado execelentemente el "caso Campo". Me enorgullece que hayas pensado que soy él, pero sólo soy Pablo López...

    Un saludo.
    Pablo

    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Espero aprender a quererte en cuanto acabe el evento

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo le hablé un poquito de este hilo a mi hermano y s elo enseñé.
    Lo más curioso me dijo - ojo, solo perdimos medio minuto, tenemos cosas más interesantes que dialogar -, bien me dijo que lo más curioso es esa necesidad de tener arriba, arriba, arriba, siempre el hilo, de hecho sin argumentos en cada entrada, simplemente entrando vaciedades, arriba, arriba, arriba...Si te fijas, en las 15 últimas entradas de mismo señor, no se aporta nada nuevo, solo ...arriba arriba arriba, y picando el ojito a otros para que tb apuesten - docilmente e inocentemente - por el arriba arriba arriba. Suerte q todo el mundo no estan inocente. Yo tb es lo último que suelto aquí, aunque me llamen "perra de aguas", ya me lo llamo yo, y santas pascuas.
    ¿Me entiendes? ¿Doble banner?

    Gabriel Haro
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Espero aprender a quererte en cuanto acabe el evento

    Ver mensaje de JaimeJ

    Mira Jaime, en eso estamos de acuerdo. El Ygay 1925 es un magnífico vino, una de las expresiones máximas de La Rioja. Conseguí una botella gracias a mi buen amigo IGLegorburu para que lo disfrutara como dices tú, con buenos amigos. Te recomiendo que lo hagas tú también, con tu gente de Madrid que ya he visto que os soléis juntar (EuSaenz, Ramico, etc). ¿Lo tomarás con ellos? ¡Qué lo disfrutéis! Seguro que ahí no discrepamos.

    Salud

    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Espero aprender a quererte en cuanto acabe el evento

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Mismo origen y supongo que ha salido del mismo hueco escondido de la misma bodega. Efectivamente, con amigos de Madrid será idolatrado. Iré poniendo el altar y las velas para cuando llegue el 1925 a casa. ;-)

    Jaime

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Será noticia hasta que se demuestre: honestidad, transparencia y beneficio para rioja

    Ver mensaje de Dblt

    Lo que se necesita no es precisamente tener un hilo como este "ni arriba" "ni abajo", incluso sería mucho mejor para todos que no existiera, te lo aseguro, aunque es un tema de máxima actualidad y audiencia, como reflejan las estadísticas de visitas.

    En cuanto al contenido de lo que se sube, sólo tienes que leer las entradas, por ejemplo una reciente en la que yo incluía el link al blog de Gerry Dawes en el que este crítico gastronómico y vinícola relataba el caso Campo desde su perspectiva y experiencia "represiva", en referencia a los abogados de Pancho Campo.

    Finalmente he vuelto a intervenir cuando ciertas personas -siempre las mismas- mandan callar a otras personas, entre las que me incluyo.

    Supongo que lo de "doble banner" va por Jaime, ¿no?.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Gabriel Haro

    La pregunta del millón... ¿de dónde salió el dinero?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Efectivamente Gabriel, Jim Budd (prestigioso periodista de Decanter) se hace la pegunta fundamental y evidente: saben los patrocinadores, conferenciantes, bodegueros y la misma DO Rioja... ¿de dónde salió el dinero para que se creara la empresa organizadora de Wine Future Rioja 09 y se realice este evento?.

    Si la respuesta es afirmativa, deberían dar explicaciones y respuestas para que sea transparente este evento, porque puede que estén siendo copartícipes de un tema ,cuanto menos, "delicado" con la justicia.

    Verás que ninguno de ellos habla, pero las "altas esferas" han decidido seguir adelante con este evento en una reunión en el hotel Villamagna el pasado 26 de Octubre...

    IGLegorburu
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: La pregunta del millón... ¿de dónde salió el dinero?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Programa, programa y programa.
    ¿Mucho Power-Point? ¿Ideas y palabras generales? Mucha densidad (no ha debido hacer bien la fermentación)...en tan poco tiempo.

    No sé yo...

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar