Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Dblt

    Los 15,4 % de alcohol te refiriras a los de tu amigo Victor De La Serna, si buscas bien en vinos catados de La Manchuela catados aqui no los veras. Que siempre te arrimas a buena sombra...

    Salud.

    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    No he mencionado ningún nombre, eres tú quien pareces saber aún más que yo. Te llevarías sorpresas.
    Por cierto, encantada de ser amiga de Victor de La Serna, parece que ser amIgos de la gente es malo.
    Pues si, muchos amigos. Gracias a Dios.

    Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Dblt

    Dominic, no has mencionado ningun nombre, pero ya sabes que los de pueblo nos conocemos todos, y los de la comarca tambien. Si me nombras un vino de La Manchuela con 15º de alcohol, estan esos los Finca Sandoval, o El Salia. No hay que ser muy listo para saberlo. Ademas como nos concemos algun tiempo, se que has hablado maravillas de ese vino, y por desgracia los de La Manchuela tienen una malisima distribucion.

    En fin hablemos del Wine Future 2.009

    Salud.

    Salud

    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Sera noticia hasta que se demuestre: ...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    No soy Dominic, Hoy soy el Abuelo Pepe.(De Brujas)

    Esos vinos que mencionas no son, solo he probado el primera marca y siempre en restaurantes. Saluditos.

    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Espero aprender a quererte en cuanto acabe el evento

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    De verdad lo digo, quitando este hilo y el victimismo, no creo que diferamos mucho de pensamiento ni de gustos enológicos. De momento en cartera y en breve, un Castillo de Ygay de 1925 con amigos que valoran Rioja como hay que valorarla.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

    Aprender a quererte... pero será noticia hasta que se demuestre: H...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Puede que no diferamos en gustos enológicos y no sé si de pensamientos, pero sí en la manera de transmitirlos.

    En referencia a la joya enológica de la que hablas, siento perdérmela... y por ellos, por los bodegueros riojanos, siento mucho más esta "tomadura de pelo" de Wine Future "Rioja" 09.

    Un saludo.
    Pablo

    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Espero aprender a quererte en cuanto acabe el evento

    Ver mensaje de JaimeJ

    No xodas Jaime, al arropiero tambien le gustaba el vino. Y si no difieres en pensamiento del pesao-cansino este, macho, macho...

    Como no vas a diferir de alguien que esconde su cobardia detras de un nick y un avatar impersonales??

    Como no vas a diferir de quien hace escarnio personal?

    Como no vas a diferir de quien alenta el linchamiento?

    Primero hay que dar la cara, o es que hay algo o alguien que ocultar??

    Insisto, patetico.

    Un aviso dices?? Saco mi pañuelo verde, que lo devuelvan a toriles, por favor.

    Y es mi ultima intervención a este sin sentido.

    Michel Eyquem de Montaigne: "La cobardía es la madre de la crueldad."

    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Espero aprender a quererte en cuanto acabe el evento

    Ver mensaje de ramico

    Si que difiero en formas, pero esto no lo olvidemos, es un hilo que leemos cuatro. No pasa de ser un juego cibernético. ¿Quién asegura a Mi vino y Yo que no me usurpa el nick Pancho Campo en persona o que el es realmente Alberto Gil?

    Pero no. Pensándolo, Alberto Gil aún siendo azote de wine future, da la cara.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar