Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Jose_J
    en respuesta a Dblt

    Re: Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

    Ver mensaje de Dblt

    Pues yo hable bastante con jorge muga, chus madrazo y algo con el enologo de vivanco, pero solo de sus estupendos vinos...
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JaimeJ
    en respuesta a Jose_J

    Re: Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

    Ver mensaje de Jose_J

    Rafa Vivanco. Algo más que el enólogo de Vivanco...

    A mi me dió tiempo a hablar de todo.

    Jaime

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

    Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Verás Jaime, son muchos los bodegueros de Rioja y creo que "tres" no son una muestra representativa, ya que al menos, que yo sepa, "dos de ellos" estarán contentísimos con la cata de Parker, ya que les va a hacer "una gracia" al catar sus vinos.

    Y a tu pregunta, sí claro que he hablado con bodegueros, enólogos y viticultores de Rioja.

    Finalmente no, no nos veremos en Wine Future, al menos si se celebra como hasta ahora está planteado...

    Saludos.
    Pablo

    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pablo,

    Por supuesto no es representativa y por supuesto no hablé ni con M de Riscal ni con Contador. Simplemente y debido a la vista apocalíptica de este hilo, me esperaba que cuando mentara a la "bicha" en la D.O., los bodegueros empezaran a echar espuma por la boca. Sin embargo me encontré lo contrario.
    En serio fué una sorpresa y si no nos vemos en winefuture lo haremos en otra ocasión y te diré de quién se trata personalmente. Aquí no me atrevo, no vayan a montarse piquetes en la entrada de bodegas llamando esquiroles a los que entren. ;-)

    Es una broma

    Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

    Ver mensaje de JaimeJ

    Enólogo, responsable de campo (creo recordar) y uno de los dos hijos Vivanco que dirigen y son propietarios de la bodega.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

    Ver mensaje de JaimeJ

    Estaba viendo la tele y me he acordado de este hilo...jajaja
    En Catalunya - no hace falta ir a ver a la interpool- el señor Millet ha hecho desaparecer 23000000 de euros (Ostras Pedrín), y hoy deciden darle libertad condicional y SIN FIANZA.

    Toma guewbbbssss
    Si resulta q Pancho Campo al lado de ésto es un santo.

    Mañana me voy a robar un banco...(Cuánto más robas , MENOS pena).
    ¿Un banco he dicho?...diez bancos, TONTO EL ULTIMO.

    Chorizos del mundos unios...jamás sereis vencidos.
    Me queda una única cuestión ¿La foto de Millet y sus coleguis,y la de todos los políticos, fiscalías y auditorias y organismos fiscales, que en 20 años dicen no haberse enterado de nada, tb las colgará interpoll en su página?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar