Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    ramico
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pues hombre, a bote pronto veo que tienes 154 entradas en el foro general de las que 10? no son tema Pancho. Pero en serio, que eso me da igual.

    Que opino de Pancho? le conozco personalmente, al principio fui muy critico con sus exposiciones y sus procedimientos, más tarde, y con una charla de por medio, creí haber estado equivocado o precipitado en mis apreciaciones hacia el, hasta que por una serie de avatares, que no vienen al caso, no creo que vuelva a confiar ni en el ni en nadie de su entorno.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a ramico

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de ramico

    OK en referencia a Pancho Campo, si no quieres opinar más.

    ¿Y qué opinas de Wine Future Rioja 09 y de cómo se ha llevado la cata de Parker, la estructura del evento, el intercambio con las asociaciones de prensa especializada, etc.?.

    ramico
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    De lo primero como dice un proverbio chino: "Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa."

    De lo segundo, como dijo Aristoteles: "Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudanía, porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

    Y punto final.

    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: estalla el caso "FIELD" después del "gürtel" ...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Amigo Pablo:

    A muchas personas el mundo del vino les interesa de una forma, como puede ser comportarse como un pavo real, donde cada vez ue hacen un gesto se les ve por desgracia mas el plumero. El vino para muchos es un mundo fetiche, donde interesa mas que vino se ha bebido uno, que la historia que hay detras de ello. El vino para algunos es un ornamento decorativo, no ven la posible conexion ente este manjar, y la tierra que lo ve nacer y sus gentes. Digamos en resumidas cuentas que es un bien material, en ellos no ven un sentimiento, ni un amor hacia algo. Por todo esto no puedes hacer ver a alguien, lo que tu ves que esta pasando, porque a ellos les importa un comino.

    Cosa parecida, puebe existir en otros avatares de la vida, para alguna gente diriamos que la minoria. Tengo esto y lo tengo en tantas versiones de tantos musicos, pero como no veas , ni sientas la historia que hay detras, que sociedad abia en ese momento, no tengas ni idea que principios tenia en la vida ese compositor y musico, te quedaras en el ornamento simplemente. Todo eso que digo no suena a mesianico, ¿verdad?. Aqui lo que importa es el bien material, y ya esta, donde se puede pasar por donde sea, y reirme en tu cara de tu historia.

    Salud.

    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Volviendo al tema

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Una duda que me asalta. Respecto a los bodegueros riojanos de los que te autoeriges en adalid, ¿Has hablado con alguno o simplemente te imaginas su descontento? Yo de tres con los que he hablado este fin de semana pasado, los tres estaban con winefuture.

    Será que he tenido mala suerte. Nos vemos en Wf.

    Dblt

    Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

    Rioja, este fin de semana en el encuentro.
    ¿Qué impresión colectiva habeis sacado del ambiente respecto al wine future en la zona?, positiva? negativa?, cómo está la gente por ahí? se habla?, hay tanto descontento como nos cuentan?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar