Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

79 respuestas
    #41
    jvoltaire
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de JaimeJ

    El Rocallís y el Gran Caus son extraordinarios. El otro día volví a probar Placet de Palacios, y estaba tremendo.

    #43
    jacomur
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Probé anoche un vino al que tengo que añadir a la lista en la de F.B. y crianza . El Onomástica Blanco. Está extraordinario y dentro de 3 o 4 años muchísimo mejor.

    Saludos desde Cantabria.

    #48
    Latrufa
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Pues de esto va a ir la próxima cata maña, como organizador es un lujo Verema, pero leches!! creo que tengo demasiadas opciones.
    Alguien se moja a dar un criterio de elección (cinco botellas).
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar