Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

79 respuestas
    #34
    Josep

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Sin ninguna duda Do Ferreiro Cepas Vellas.

    saludos.

    #35
    Davinci2

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Por este orden,Albariño Pazo Do Piñeiro De Lusco 2007, Verdejo Ossian 2007( Este por desgracia ha cerrado sus puertas, ya no hay mas), Albariño Tricó 2007,

    SALUT¡¡¡

    #36
    labajos

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    A mi me gusta mucho el Belondrade y Lurtón, el Nora, el Guitián Godello sobre Lías y algunos albillos que recientemente he probado como el Villamil de Madrid

    #37
    jacomur
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Observo que con la próxima llegada del verano, este hilo ha resucitado. Ahí va mi M.O.: As Sortes-07, Mantel Blanco F.B., Belondrade Lurton, Pazo Baión (lias) y Louro Do Bolo (lias). Y

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    JaimeJ
    en respuesta a Jlgr

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de Jlgr

    Si señor Juan Luis. Para mi la Rioja clásica es la joya de la corona en blancos. Hay que ver que cosas salen con la neutra viura!
    El blanco que más me ha sorprendido últimamente ha sido el Rocallís sin duda junto al Gran Caus y los Do ferreiro impresionantes. Vamos, que no hay por donde discutirte ;-)

    #39
    Riaul
    en respuesta a jacomur

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de jacomur

    Ay qué rico As Sortes. Me sumo a la recomendación. Y el Do Ferreiro Cepas vellas está Impresionante. Con mayúsculas.
    Saludos

    #40
    Roberto
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Los mejores vinos blancos españoles fermentados en barrica y/o sobre lías

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Creo que los blancos fermentados en barrica y los criados en sus propias lías no tienen mucho que ver, por no decir nada...
    Pero bueno...Itsasmendi nº7, criado en sus propias lías, un txakolí absolutamente delicioso, complejo, untuoso, extraordinario...y que se puede guardar unos cuantos añitos.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar