Qué bonito el tapón de rosca! Hay que cambiar los armarios de vino ya! Viva Artadi!

36 respuestas
    #33
    _Guillermo_
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ahora totalmente en serio.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno, no sé si en Australia hay o no materia prima para tapones de corcho, lo cierto es que hace un par de años me regalaron un espectacular Shiraz-Cabernet Sauvignon-Merlot de Peter Lehhmann, de Barossa Valley, con 12 meses de crianza en barrica, y... !Tapón de aluminio de rosca!!!
    ¿Consumo inmediato? ¿Cuántos años podría haber aguantado - era un 2004?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Qué bonito el tapón de rosca! Hay que cambiar los armarios de vino ya! Viva Artadi!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ah, sí? No sé qué memoria tienen los elefantes, como la de los mistos debe ser. Ese dia que hablamos en Cordoba. Yo bebiendo soy malo, solo trago.
    Pero que me digas que 50 años es nada y que aguantan lo que aguantan te lo admito. Tu nunca los beberás, utilizas la escoba del decrépito y qué más te da con rosca si para la cremosa pasta de roble que bebes no necesitas tiempo.

    Te dejo, que tengo trabajo, jubilao.

    @Malditovino

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ahora totalmente en serio.....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A todos los tapones de rosca, los suelen "sellar" o envolver con algun producto para que queden lo más estanco posible. Depende de lo bien que hayan realizado el trabajo, no obstante un 2004 yo me lo bebería en este año o principios del próximo, o sea lo antes posible.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bonito el tapón de rosca! Hay que cambiar los armarios de vino ya! Viva Artadi!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si vete a trabajar abuelo, que hay que mantener a los nietos, pues desvarias de una forma consciente o tal vez insconciente.
    Adios envidioso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Qué bonito el tapón de rosca! Hay que cambiar los armarios de vino ya! Viva Artadi!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Perdona, Antoliano, no quise llamarte jubilao. Parao, me parece. Very lazy of gandul days. Cada uno vive como puede.
    Pero volviendo al tema. Los últimos vinos absorbidos (alemanes) llevaban tapon de cristal. Cierre hermético.
    Yo no me decanto por ninguno. Creo que debemos elegir lo que queremos. Pagar lo que podamos y disfrutar de lo que nos queda.
    Por eso hay vinos caros. (O señoritos que dices te has inventao...)
    Mejor di lo de MAchado: "diestro en manejar el caballo y en refrescar manzanilla".

    ¿De donde has sacao esa floritura de to er mundo e güeno con vino?

    @Malditovino

    #38
    _Guillermo_

    Re: Qué bonito el tapón de rosca! Hay que cambiar los armarios de vino ya! Viva Artadi!

    !!Anda!! Pero si disculpan y todo de vez en cuando...
    Si es que en el fondo sois unos angelicos; pero muy en el fondo, casi donde los posos de tartárico.
    Saludos desde Cádiz a ambos contendientes, digo contertulios.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar