Movimiento de la copa

74 respuestas
    #1
    Germans Ibor

    Movimiento de la copa

    El otro día, catando con unos conocidos, alguien dijo que si se movía la copa en sentido de las agujas del reloj, el vino desprendía más aromas, que se habían hecho estudios científicos sobre el tema y que era cierto. Eso me sorprendió y no me convenció del todo.
    ¿Sabéis algo sobre este tema?
    Gracias de antemano.

    Salut!

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Movimiento de la copa

    Ver mensaje de Germans Ibor

    No creáis. En el foro técnico hubo un pregunta hace unos meses sobre vinos levógiros y destrógiros, cristalizaciones y demás zarandajas.

    Seguro que algo tendrá que ver. Yo uso sentido de agujas de reloj y mano izqa. para poder escribir con la derecha. Nada esotérico.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Oye Paco...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... que no lo logro macho, pierdo el equilibrio y me estoy poniendo perdido de vino, ¿podría ser el pie izquierdo con la mano izquierda?. Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar