Movimiento de la copa

74 respuestas
    #49
    ramico
    en respuesta a vilavinos

    Re: Movimiento de la copa

    Ver mensaje de vilavinos

    Solo un chascarrillo, tengo yo por ahí algún "a habido" espeluznante. Que conste que fué el teclado maldito y traicionero.

    En mi defensa diré que no doy clases ni de futbolín.

    #51
    vidok
    en respuesta a doctortjk

    Re: Movimiento de la copa

    Ver mensaje de doctortjk

    Oye Doc ahí tienes razón,la forma de las copas si, pero lo otro, pues como que no. Es liarla demasiado. Y este mundillo (vinos) hay que vivirlo fácil, práctico, lógico, ameno etc. Almenos eso creo. Saludetes.

    #52
    doctortjk
    en respuesta a vidok

    Re: Movimiento de la copa

    Ver mensaje de vidok

    Y con este calor! Por aca nos estamos quemando. Mi esposa fue a Mexicali, y esperaban hoy 47 grados, yo creo que es una de las ciudades mas calurosas del mundo. Se que en el sur de España tambien hay lugares muy, pero muy calientes...

    Tijuana esta mas benigno...

    #54
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: Movimiento de la copa

    Ver mensaje de ramico

    La verdad es que estoy contigo... Pero aun asi, permiteme que me des...co...jo...ne.
    "Pelo de chinchilla."

    Y yo que pensaba que Chinchilla era un pueblo de Albacete :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar