Movimiento de la copa

74 respuestas
    #33
    gavelar

    Re: Movimiento de la copa

    Además me habeís creado un conflicto, me he dado cuenta...que muevo el vino en el sentido equivocado, y lo peor es que cuando he intentado hacerlo en la forma correcta, casi se me cae...

    #34
    Uranio
    en respuesta a Alternativa

    Re: Movimiento de la copa

    Ver mensaje de Alternativa

    Es el efecto de Coriolis. Que se debe a la rotación de la Tierra. No tiene nada que ver con que una cierta sustancia presente enantiomeros, por uno o varios carbonos quirales en su molécula.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Por alusión:

    Ver mensaje de Paco Higón

    http://www.f-schatz.com/esp/html/weinpruefung.htm

    Invitad a Federico al próximo encuentro y que nos lo explique... y de paso que traiga algo de vino
    ;-P

    Respecto al acto de fe, imagina lo que pienso yo cuando leo algunas de vuestras catas... estoy por pedir prestado el espectrómetro de gases... a ver si así me cuadra :-D

    Con el vino no sé, pero te aseguro que el azúcar del café se disuelve diferente según el sentido en que lo muevas... y algún fármaco. Si lo deseas, te paso a mi mujer, que también ha pasado por la Universidad, y que te dé una explicación científica... porque yo prefiero lo del acto de fe. Da menos trabajo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Uranio
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Muy bueno

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Con relacion a los inventos TBO, los japoneses hacen melones cubicos para que quepan mejor en la nebera.

    El estudio del Medico aleman. Realiza el estudio con un ¡Biotensor!. Hay que ver que estudio más riguroso. Jajaja.

    Hay que ver como le han tomado el pelo a esta bodega andaluza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar