10 tintos imprescindibles

90 respuestas
    #73
    Roberto
    en respuesta a Gomez

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Gomez

    Me encanta el do Ferreiro Cepas Vellas...aunque la versión tinta no la he probado.
    Es broma, supongo que ha sido un lapsus...
    un abrazo

    #75
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Francescf

    Pues bien,nos hemos ido a la playa todo el puente del Corpus,para aliviar la fresquita que está cayendo por aquí.Estamos cuadrando fechas para posibles viajes,tengo 6 dias a repartir a partir de Septiembre hasta fin de año,ya te contaré algo.
    un abrazo,

    #77
    Demos
    en respuesta a Pingus04

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Pingus04

    Hombre, un san román, tengo uno del 2004 reposando en mi vinoteca, y por 22 euros jajaja y el pintia está por 32 euros (acabo de entrar una nota de cata de este vino ;))
    has probado el lynus 2005? impresionante, seguro que te gusta ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #79
    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Olaf

    No, no bebo a diario, a no ser que tenga una cata. Por eso tengo pocos vinos, pero bien seleccionados. Y tampoco me faltan los Beaujolais de Cru, algo tengo por ahí de Pacalet y Lapierre. Ideales para el verano y económicos para el bolsillo. Aunque reconozco que a partir de ahora apenas bebo tintos hasta la llegada del otoño.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar