10 tintos imprescindibles

90 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Re: 10 tintos imprescindibles

Ver mensaje de Panconjamon

Pues el 11 de septiembre es la Diada... Nada que ver con la Feria de Abril, pero aquí es festivo :-) Si os apetece...

Ya he visto en la TV que por ahí aprieta bastante el calor... Aquí también hace bastante, pero lo peor está por llegar ;-P

Me alegro que estéis bien.

Un abrazo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

I need a translation... What are you meaning? :-|

Por cierto, las perdices de Wyllys, de lujo. A ver si te apuntas a las siguientes, que de éstas ya no me quedan ;-P

Un abrazo.

Francescf
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Algo recuerdo de un viaje a Zamora, pero no sé nada más.

Respecto a Wyllys, está bastante liado con el trabajo. Las perdices las hizo escabechadas. Muy suaves.

All I Oli

Como todos los demás, pudríamos hacer cuatro o cinco listas de 10 vinos; o nueve o diez...
    Pero intentando llavarme por mis sensaciones y gustos, y por qué no, lo pagado y disfrutado, haré un esfuerzo y alzaré algunos a los altares de este Top10 y dejaré o otros en el camino... de regreso.
    1- Clos Mogador ( Clásico del Priorat, en el que no sólo pagamos historia; también placer)
    2- Clos Martinet( Idem al Anterior, pero parido de J.L.Pérez)
    3- Venus La Universal( Montsant, o lo que es lo mismo: juventud, sorpresa, elegancia, modernidad y...con apellidos)
    4- Alión ( De vega Sicilia, el hermano pequeño. La Bodega de Ribera)
    5- Anima Negra ( De las islas, poco he probado, pero éste debería catarlo todo el mundo para eso: abrirse al mundo)
    6- Abadía Retuerta Selección Especial ( No sólo de Riberas y Riojas vive el hombre)
    7- Faustino V Reserva( Tenía que poner un Rioja. Los habrá muchísimo más buenos; más espectaculares; también mucho más caros... pero, con esta solera y tradición... El vino tinto que todos deberían probar alguna vez. Es La Rioja pura)
    8-Olvena Hache ( Bodega con nombre del Somontano... y vino del Somontano)
    9-Pago de los Capellanes Reserva( Otro Ribera de los que no deberían faltar nunca en la bodeguita)
    Y el 10, para un Toro: Pintia Reserva( Potencia y elegancia para, EMHO, un ya clásico estandarte de la región que lo ve nacer.

Be wine, my friend. Be wine...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar