10 tintos imprescindibles

90 respuestas
    #81
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues el 11 de septiembre es la Diada... Nada que ver con la Feria de Abril, pero aquí es festivo :-) Si os apetece...

    Ya he visto en la TV que por ahí aprieta bastante el calor... Aquí también hace bastante, pero lo peor está por llegar ;-P

    Me alegro que estéis bien.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #82
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Alternativa

    I need a translation... What are you meaning? :-|

    Por cierto, las perdices de Wyllys, de lujo. A ver si te apuntas a las siguientes, que de éstas ya no me quedan ;-P

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #86
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Alternativa

    Algo recuerdo de un viaje a Zamora, pero no sé nada más.

    Respecto a Wyllys, está bastante liado con el trabajo. Las perdices las hizo escabechadas. Muy suaves.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #88
    All I Oli

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Como todos los demás, pudríamos hacer cuatro o cinco listas de 10 vinos; o nueve o diez...
    Pero intentando llavarme por mis sensaciones y gustos, y por qué no, lo pagado y disfrutado, haré un esfuerzo y alzaré algunos a los altares de este Top10 y dejaré o otros en el camino... de regreso.
    1- Clos Mogador ( Clásico del Priorat, en el que no sólo pagamos historia; también placer)
    2- Clos Martinet( Idem al Anterior, pero parido de J.L.Pérez)
    3- Venus La Universal( Montsant, o lo que es lo mismo: juventud, sorpresa, elegancia, modernidad y...con apellidos)
    4- Alión ( De vega Sicilia, el hermano pequeño. La Bodega de Ribera)
    5- Anima Negra ( De las islas, poco he probado, pero éste debería catarlo todo el mundo para eso: abrirse al mundo)
    6- Abadía Retuerta Selección Especial ( No sólo de Riberas y Riojas vive el hombre)
    7- Faustino V Reserva( Tenía que poner un Rioja. Los habrá muchísimo más buenos; más espectaculares; también mucho más caros... pero, con esta solera y tradición... El vino tinto que todos deberían probar alguna vez. Es La Rioja pura)
    8-Olvena Hache ( Bodega con nombre del Somontano... y vino del Somontano)
    9-Pago de los Capellanes Reserva( Otro Ribera de los que no deberían faltar nunca en la bodeguita)
    Y el 10, para un Toro: Pintia Reserva( Potencia y elegancia para, EMHO, un ya clásico estandarte de la región que lo ve nacer.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar