10 tintos imprescindibles

90 respuestas
    #65
    Txaber
    en respuesta a Gmzalo

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Gmzalo

    Sin considerar imprescindibles los que se van mucho de precio para los que no somos ricos:

    Fagus
    Alión
    Viña Sastre
    Juan Gil
    Torre Muga
    Culmen
    Remelluri
    Aalto
    Malleolus
    Remírez de Ganuza

    #67
    Álvaro Girón
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, desgraciadamente no hay más cera que la que arde. Lo que comercializa La Alacena procede de la única bodega de Rota que a estas alturas elabora Tintilla, que no es otra que la que elabora Juan Martínez Martín-Niño (Bodegas El Gato), que por cierto la hace con enormes dosis de afición y conocimiento. Yo sugeriría llamar directamente a la bodega, porque si la memoria no falla (la visité en plena vendimia del 2008), existe la posibilidad de comprar tintillas de distinta edad media. Y te puedo asegurar que no es lo mismo una tintilla relativamente joven que otra más añeja (y no hablo de una como mejor que otra, son cosas distintas). Además, para el que vive cerca, siempre existe la posibilidad de acercarse y probar el género en la propia bodega/tienda : http://www.todoganado.com/empresa/bodegas-el-gato.html

    Si por lo que sea, uno no se puede acercar a Rota, un sitio magnífico donde se puede probar una tintilla es la Taberna de Er Guerrita de Sanlúcar: http://www.lasacristia.es/lasacristia_taberna.php

    #68
    Demos
    en respuesta a Gmzalo

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Gmzalo

    Hoy he catado el Alión 2005 y realmente me ha decepcionado un poco y por €42 que cuesta la botella mejor me pillo 6 Berynas jajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #70
    Demos
    en respuesta a JACS

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de JACS

    JACS, contigo serían los 10 mejores poemas o 10 mejores platitos o postres ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar