10 tintos imprescindibles

90 respuestas
    #58
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de ramico

    A estas alturas no te voy a explicar la diferencia, que la conoces mejor que yo... ¿te acuerdas del Cabernet Blanc...? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Francescf

    Que monstruo eres, y el de los Omeyas donde me lo dejas ? te van a canear en Montilla.
    ahí van los mios:
    - Sierra Cantabria CR
    - Mauro
    - Marques de Murrieta Reserva
    - Señorío San Vicente
    - Dehesa del Carrizal syrah
    - Viña Sastre
    - Mano a Mano
    - Abadía R. Rívola
    - "Habla" num 5
    - "Los galanes" de la Coop Santa Catalina de La Solana (C.Real)
    Este ultimo es todo un descubrimiento a menos de 2 eur la botella ,bastante mejor que el chateau cartón de tu cuñao.

    #60
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Panconjamon

    No me olvido, pero no suele haber en casa. Me gusta como curiosidad, pero hay muchos otros que prefiero.

    ¿Cómo te va todo? ¿Te has adaptado bien al nuevo destino?

    Saludos para todos.

    P.D. La visita a BCN, no la olvidéis.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    Álvaro Girón
    en respuesta a Francescf

    Re: 10 tintos imprescindibles

    Ver mensaje de Francescf

    Bodegas Ferris, al parecer, lo tienen disponible en su página web. No es un vino barato: http://www.bodegasferris.com/productos.htm

    Yo el que he probado -tanto en su versión joven como en la añeja- es el de la muy tradicional y extraordinariamente auténtica Bodegas El Gato. Los precios los recuerdo muy ajustados, y el vino es estupendo. Yo llamaría por teléfono a ver qué te dicen: http://www.paginasamarillas.es/ficha_ig.asp?site=xjn&sec=home&fmt=DAT&docn=f793045452c8b4e70cd898110a6515984a07248e2b1892731f9b1a44c2334bbdbfba443baf3e6e53&ip_usuario=193.145.219.193&cod_producto=&contrato=202363719-000000001&anuncio=&id_busq=xpao593738113031797557315991105237640&posicion=4&IPalianza=194.224.199.74&t=IG

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar