Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

101 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, con el 2-6 de hoy dile a tu mujer q no lo dude el ser campeones, pues este resultado me ha descolocado y me ha reafirmado q vamos directos a la copa de la liga sin dudarlo. vaya juego magistral el de hoy, los culés estamos en q no cabemos de contentos y lo hemos celebrado con un juvé camps mil.lessimé del 2000, exquisito y muy bién conservado.
    ah, las botellas de fino siempre en horizontal, déjate estar de q el grado descompone el corcho, nada de nada.
    una abraçada per a tots 2 i

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

    Ver mensaje de frederic

    Enhorabuena... Tuija lo pasó de grande viendo a Messi.
    Mira, yo horizontal y vertical hago lo que puedo. Por lo que veo es un debate que a tanto aficionado a la bota no se le debe escapar este detalle.
    Supongo que habrá algo más docto (que no verídico) que una cuestión de posiciones personalizadas al gusto de cada.
    Un abrazo
    salud

    @Malditovino

    #11
    Jose_J
    en respuesta a catachan

    Evolucion y guarda de amontillados con tapon de rosca.

    Ver mensaje de catachan

    El miercoles pase por puente genil y compre 4 botellas de amontillado en las bodegas delgado, ademas de un PX, un fino 2ª bota y un FEO. los finos van a caer pronto pero algun amontillado me gustaría guardarlo.
    tienen tapon de rosca. las preguntas serian
    ¿cuanto aguantan los amontillados con tapon de rosca?
    ¿evolucionan sin el aporte homeopatico de oxigeno a traves del corcho?
    ¿como se guardan, supongo que de pie?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    catachan
    en respuesta a Jose_J

    Re: evolucion y guarda de amontillados con tapon de rosca.

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola José, primero suerte la tuya, veo que castigas el templo como se merece.
    Al tema de guarda, con rosca, npi, pero si la rosca esta bien pues creo que como el corcho.
    En cuanto a su evolución, no creo que varíe, pero por el tipo de vino, ya que, alcohol + azúcar = + vida.
    Si el tapón es de rosca y esta bien, de pie o inclinada, da igual,
    Es una apreciación mía.

    Un abrazo

    #13
    Jose_J
    en respuesta a catachan

    Re: evolucion y guarda de amontillados con tapon de rosca.

    Ver mensaje de catachan

    Es pecado pasar por cordoba y no comprar amontillados.
    Se vino un compañero francés del trabajo, originario de la borgoña. Le inicié al jamón iberico con oloroso y le gustó bastante. También compró algunos vinos amontillados.
    Es el único tipo de vinos donde España no tiene competencia...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    catachan
    en respuesta a Jose_J

    Re: evolucion y guarda de amontillados con tapon de rosca.

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya te digo que has hecho un amigo para toda la vida, y si el te devuelve la misma calidad con Borgoñas que prepare la cartera,

    un abrazo

    #15
    Sibaritastur

    Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

    Este tipo de vinos son una pasada

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Mi querido guage, seran una pasada pero a estas alturas esperaba más expertos. Todavia no lo tengo claro y se me van a amontonar...
    Esperemos la tanda del lunes noche a ver qué dicen..

    Salud (criao en Arzobispo Guisasola)

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar