Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    #91
    J.Defez
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Si, en efecto, podemos hablar de "tradición arraigada", pero no por eso hay que dar la espalda al resto del mundo. Ribera y Rioja llevan treinta años creyendo que son el culo del
    mundo, y no se han percatado que hay mucha gente en este país con inquietudes y capacidad para valorar vinos que se hacen en el resto del país.

    Sinceramente, voy mucho por Cataluña, y creo que se está haciendo una grandísima labor en el mundo del vino, a todos los niveles, restaurants, distribuidores, catas dirigidas, tiendas, etc. En Madrid también, pero en mi opinión vamos un poquito por detrás.

    Saludos Julio.

    #92
    ramico
    en respuesta a polen

    Re: YO NO VENGO BUSCANDO PELEA

    Ver mensaje de polen

    Que vaaaaaaaa, es de KDD´s.:)))))

    Pero que vamos, que siempre es lo mismo, y desde el mismo sitio, el siguiente será que mueble botellero me compro??, quieres apostar??

    Y aún no se ha comentado nada del boicot, esperate tú que alguien saque el tema, espero que entonces VEREMA reaccione.

    #93
    Francescf
    en respuesta a Sacacorchos

    No te alteres...

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Si los de La Rioja quieren ir de sobrados, pues déjales. Como decimos por aquí, "ja s'ho trobaran".

    Soy un firme creyente del trabajo duro y de que todo esfuerzo tiene su propia recompensa. Tardaremos más o menos, pero seguro que la mayoría de la gente acabará descubriendo que ni los vinos de La Rioja son los únicos buenos, ni que el único vino bueno es el tinto.

    Que en este foro hay mucha gente que lleva años de ventaja.

    Paciencia...

    Saludos.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #94
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    No creo que fuese una falta de ortografía

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Prefiero pensar que fue un simple gazapo.

    Lo siento, pero no pienso disculparme por hacer una comentario algo sarcástico. ¡Tampoco es para tanto! Fue una simple comparación.

    Como alguien me dijo a mí: "quien se pica, ajos come".

    Respecto a mi elegancia, totalmente de acuerdo, si te refieres a la segunda acepción del diccionario de la R.A.E. ¡Hay que nacer con ella!

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #95
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Es lo que tienen algunos vinos, que te hacen estar hecho una lía...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me parece excesivo hacia donde va este hilo.

    Sinceramente, me importa poco lo que beba la gente. Menos de dónde es lo que bebe. Y nada lo que piensa acerca de lo que bebe y de dónde lo bebe.

    Y encima, tampoco creo estar cualificado para dar clases a nadie. Me limito a dejarme llevaaaaaaar.

    Lo que pasa es que en algo me he de entretener... y me encantan los juegos de palabras.

    Disculpas si te ha molestado... pero es que no pude resistir la tentación.

    Lamentablemente, como no conozco mucho la Ribera de Duero, no puedo opinar sobre sus riveras. jejeje.

    A pasarlo bien... que para eso ha de servir este foro.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar