Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Re:...Ahora que se habla de vinos

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier, este ya lo he catado alguna que otra vez y esta rico, y de esta bodega me encanta el Malaveina, Gran claustro, Ex Ex y finca Garbet, es sorprendente esta tierra y sus vinos que reflejan como en el priorato y en mas zonas mediterraneas, la lucha de la planta contra los elementos, ademas de la Tramuntana infernal que durante meses sopla (es un decir) y visitas estas viñas que son parte del paisaje ya que siempre han estado, es verdad el merito de estas Cariñenas y Garnachas, a veces no sabemos apreciar la tipicidad en España y buscamos con ainco la foranea, creo que por modas?...no se

    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Avisa la próxima vez que vengas.

    Ver mensaje de Francescf

    Yo estuve en el puente del Pilar,y no conocía Barcelona de antes,aunque mi mujer sí, es una forofa,y realmente me impresionó su ambiente.Lo del bus está bien,porque para alguien que llega de turista en plan despiste,te organiza un poco,y además funciona como un reloj.El hotel lo teníamos en c/ Mallorca, un hotel de 3 estrellas que se llama Balmes,se lo recomiendo a quien viaje allí porque tiene una magnifica RCP y los empleados son muy amables,además es muy céntrico,está a 3 manzanas del Paseo de Gracia.Teneis una maravilla de ciudad,la verdad.Lo que pasa es que al igual que me pasa a mi aqui,el que vive todo el tiempo no valora en sus justos términos lo que tiene,ya que se centra mas en los defectos que en las virtudes.
    Como te plantees venir en Feria o Semana Santa no dejes de avisar,nos encantaría conoceros y enseñaros algunas cosas,sobre todo lo que se sale del topicazo de siempre,a mi me encanta la historia y esta ciudad tiene muchas historias y rincones escondidos que contar.

    J.Defez
    en respuesta a Francescf

    Re: No será para tanto...

    Ver mensaje de Francescf

    Infórmame por favor de esos descubrimientos serranos, tienen pinta de ser interesantes.
    Si es verdad que hay gente haciendo con ganas de hacer las cosas bien, de intentar que
    Madrid se enganche al carro y la gente en general, tenga interés en todo tipo de vinos.

    Pero creo que en este momento nos queda todavía mucho. Tiempo al tiempo.

    Saludos.

    Julio.

    Panconjamon
    en respuesta a Nachoestrac

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Nachoestrac

    Bienvenido,siempre es bueno que la gente del vino se incorpore y participe en este foro.Supongo que eres Nacho Prats por tu "nick".
    Me sorprende que haya "resucitado" este hilo tan antiguo (y tan polémico) ,respecto a tu "es trac" me sorprendió mucho su caracter mineral.
    Enhorabuena y ...a seguir !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar