Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Avisa la próxima vez que vengas.

    Ver mensaje de Francescf

    ***** Francesc (me importa un guevo los asteriscos),en un fin de semana que quieres ?
    Estuve dando mas vueltas que un ******* en la Feria (perdón para los gays,por favor no se lo tomen a mal) ,me monté en el bus turistic y lo vi todo varias veces,menos el camp nou y su museo,porque mi jefa no me dejó.
    Barrio de Gracia pateado entero,Parque Guell,Pedralbes,etc... me faltó ir a Montserrat collons !! con decirte que comí el els 4 gats en el sitio donde se sentaba Picasso..eso me dijo el camarero que era de Cai y se lo dice a todo paisano que pasa por allí.
    Si llega mi Beti a las semifinales con el Barça pienso ir otra vez.
    En cuanto a Sevilla,no creas que tiene mucho mas..eso sí es una vieja dama que a pesar de estar pobre y ajada no ha perdido el aroma de su pasada grandeza.
    Quien tuvo retuvo,y un paseo a media tarde por el viejo barrio del Arenal,consumiendo manzanillas y olorosos a las puertas de las tabernas dejando pasar la tarde,viendo pasar las niñas guapas y entregado a la tertulia filosófica es un placer que deberías probar,si es que no lo conoces ya claro.
    Al montañés Gabriel le evoca mucho esto,pero parece que me tiene castigado,he debido ser muy malo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar