Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: YO NO VENGO BUSCANDO PELEA

    Ver mensaje de Javier46

    Sssssssssshhhhhhhhhhh, anda modifica la penúltima línea.

    Que a lo que íbamos de paleto nada señor, podrías iluminar a más de un gurú de esos, respecto a la procedencia del vino te digo, al igual que en todas partes hay personas con escasez de neuronas y mal aprovechamiento de las mismas, efectivamente vinos buenos también los hay repartidos por todas partes.

    Toooodavía no he abierto el Pujanza Norte, a ver si me levanto de aquí, pero esto está animadete.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: YO NO VENGO BUSCANDO PELEA

    Ver mensaje de Javier46

    Biennn, yujuuu, tenemos sarao.
    pues sí que estoy perruno, ya tengo la nariz loca, desde aquí huelo algo, anda ahora si que voy a levantarme. Ahora te cuento.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: YO NO VENGO BUSCANDO PELEA

    Ver mensaje de Javier46

    Ya está, abierta, un poquito de aire que está muy lácteo, promete mucho, ya te cuento, que trabajito me ha costado, creo que me he cansado, voy a ver si me siento un poquito, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar