Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Esta no es la Andalucia que conozco

    Ver mensaje de Panconjamon

    Como hijo de andaluces, y con casi toda la familia viviendo allí, no puedo más que estar de acuerdo.
    Asociar un cierto acento con un determinado nivel cultural no tiene ningún sentido. En Andalucia, como en cualquier otro sitio, hay de todo, analfabetos y catedráticos. El "deje" no es representativo del nivel cultural. Pero, desgraciadamente, no es el único caso. De cualquier manera, se ha de luchar para que esto no ocurra. No olvidemos que Andalucia también ha dado grandes nombres a la cultura española, nombres con acento andaluz... y vinos con acento andaluz.
    Sí es cierto que mi familia andaluza es más alegre y abierta que yo... y no creo que eso sea malo. Incluso creo que es bueno que la gente de una region tenga fama de ser afable, amigable y divertida.

    Saludos.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Avisa la próxima vez que vengas.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que está la cosa complicada. Cada vez que uno se pica, se lía. Y encima, se lo toman en serio. Lo dicho, un lío.

    Por cierto, estoy intentando encontrar sitio en Asturias para este verano. Creo que he encontrado algo bueno. Ya te informaré.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: Avisa la próxima vez que vengas.

    Ver mensaje de Javier46

    Pues nada, para el 2010 se monta el encuentro verema en Sevilla... y para la Feria de Abril. ¡Sería demasié!

    Por cierto, que me vayan apuntando... que luego se llena el hotel.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    puling
    en respuesta a Francescf

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Francescf

    El Empordà tiene una climatología muy marcada que influye muy positivamente en sus vinos. Además hay sangre joven y no tan joven con ganas de hacer bien las cosas y de gustar. Así encontramos bodegas como Espelt, Oliver Conti, Empordàlia con sus Sinols, Perelada con sus vinos de finca, Arché Pagès, Lavinyeta, Perafita...

    Saludos. Pau.

    Francescf
    en respuesta a puling

    Lo dicho... ¡no doy abasto!

    Ver mensaje de puling

    Gracias por la información. Iremos probando poco a poco. Recuerdo Oliver Conti, que probé no hace mucho en Balaguer, pero poco más.

    Saludos.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    catachan
    en respuesta a puling

    Re:...Ahora que se habla de vinos

    Ver mensaje de puling

    Recuerdo del Amporda, el Masias Carreras de Marti Fabra, Vinyes dels Aspres S'alou y toda su gama buena gente y perfecta su atención, y el Gresa 06 Vinyes d'olivardots una autentica sorpresa de calidad, y nada de nada que objetar de los que comentas ya que algunos de ellos están dentro de mis preferidos.
    un....

    puling
    en respuesta a catachan

    Re: Re:...Ahora que se habla de vinos

    Ver mensaje de catachan

    Ya soy consciente de que me he dejado unos cuantos, por eso los puntos suspensivos, pero..
    ¿Qué sabes de este Gresa 06? ¿Vinyes d'Olivardots es la bodega?, es que ni de oidas.

    Saludos. Pau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar