Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    abeltran

    ME ABURRE

    Perdonad por las mayúsculas pero no he tenido más remedio.

    Pues sí, esta ya es la segunda en nada de tiempo, please, buen rollito y nada de tocar fibras sensibles que este foro es de buen rollito, no para "tirarnos los tiestos a la cabeza" ni para disputtas políticas ni nacionalistas.

    ES QUE DE VERDAD, ME ABURRE DESDE HACE UN TIEMPECILLO Y ÚLTIMAMENTE MÁS.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javier46
    en respuesta a abeltran

    Re: YO NO VENGO BUSCANDO PELEA

    Ver mensaje de abeltran

    Me has dado una idea para este fin de semana . A ver si puedo y pruebo una del 2004 y otra del 2005. Asi comparo. Claro que al lado de los "iluminados" que escriben guias y son reconocidos a nivel mundial creo que lo que opinemos tu y yo estará demas........No sé , al lado de tanto genio incomprendido me siento como un paleto . Será porque cuando me gusta un vino me importa un pito de donde sea y en que idioma venga la etiqueta? Será porque no me gusta generalizar? O a lo mejor es como no tengo ni p... (para que no salgan estrellitas) idea no entiendo a los "gurus".
    Mientras me lo pienso bebere a tu salud esos Pujanzas .
    Hasta el viernes.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar