Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a SantiRodriguez

    A medias...

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Coincido en lo del vino de Rueda, pero clasificar los vinos en buenos y malos... Prefiero clasificarlos en vinos que me gustan y vinos que no me gustan.

    O como dice mi mujer, vinos que pican (no le gustan) y vinos que no pican. jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Avisa la próxima vez que vengas.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si sólo te has quedado con Las Ramblas y La Boquería, cambia de guía en la próxima visita.

    Es como ir a Sevilla y quedarse sólo con la Giralda y la Torre del Oro. No es que no sean bonitas, es que Sevilla da para mucho más... y también Barcelona.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Refina
    en respuesta a vendimia7

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de vendimia7

    A mi tampoco me paga ningún periodico, el proyecto de La Guia es privado y no te digo cual está siendo la inversión por que ahora no viene a cuento,y El Periódico de Catalunya es el encargado de distribuir las guias en todos los quioscos de Catalunya. En cuanto al Especial vinos de La Vanguardia pasa parecido yo compro espacios para todo el año (4 especiales en totla)n y luego tengo que conseguir el presupuesto, sino pringo. Como puedes ver no es todo oro lo que reluce, pero me siento bien haciendolo así, me permite libertad para decidir que hago y que no, y por supuesto permite que no me tenga que vender a ninguna bodega. Sabes? La Guia de Vins de Catalunya no ha aceptado NADA DE PUBLICIDAD DE LAS BODEGAS QUE HAN PARTICIPADO para evitar caer en tentaciones ¿o le pongo un 7,5 de puntuación a quien me ha comprado una página?. Siento haberme enfadado de inicio, el temperamento me puede a veces, pero no es directamente contra tí, es por como intuyo que , algunos, nos ven fuera de aquí.
    En cuanto a la denominación Champagne, Catalunya nunca estuvo bajo su influencia, los cómites reguladores franceses no lo hubiera permitido, es cierto que se adoptó el nombre pero escrito distinto tanto aquí (Xampany) como fuera (champan); por fín se le cambió el nombre,, que no el producto y pasó a llamarse con su nombre actual CAVA para los definidos dentro de la DOCava; y los espumosos son todos aquellos elaborados fuera de la denominación , que como te decia esta mañana abarca varias provincias de España.
    Un saludo
    Silvia

    #44
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Vi ese programa

    Ver mensaje de ancc

    Cierto es que la incultura y la desidía hacen mucho mal. Pero para eso están foros como éste. Para intentar mejorar el panorama.

    Ya lo dije en otra ocasión. Por mi parte, doy el "coñazo" sobre vinos a todo aquel que me quiere escuchar. Por poner un ejemplo, hoy al mediodía he estado informando a dos de mis compañeros sobre qué copas podrían comprar. Al final, los he remitido a este foro... jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    J.Defez
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Sacacorchos

    La verdad es que es una pena ver la mala gestión que se ha hecho en una zona maravillosa como Rioja. La distancia que hay a nivel de cultura vinícola entre Rioja y Cataluña es sideral, a favor claramente de Cataluña. Hay que habrirse al mundo, aunque en Rioja no se habren ni al resto de la península.

    Un saludo.

    #47
    Francescf
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Guaita que si!

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Si no te ves en ninguno de los dos grupos será porque no estás en ninguno de ellos.

    Por curiosidad, ¿cuándo tomaste un Marqués de Cáceres por última vez, eligiéndolo tú?, ¿o un Paternina?, ¿o un Marqués de Riscal?,...

    Seguro que conoces esos tres vinos. Tú, y casi toda España. Yo, p.ej., no he probado el Viña el Pisón. Pero he probado el Alma de Tobía, que es bastante más barato.

    Por cierto, L'Ermita es sensiblemente más caro que el Viña el Pisón, y sólo lo he probado una vez... y porque me invitaron. jajaja.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Francescf
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    ...Si la plebe pide circo, démosle circo...

    Y lo peor es que tienes razón. Igual por eso, en otro orden de cosas, triunfa "Gran Hermano" o "Donde estás corazón".

    Y eso que las encuestas dicen que todo quisque mira los documentales de la 2...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar