Esta no es la Rioja que conozco

149 respuestas
    #17
    Panconjamon
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Ahora no vengo buscando pelea,vengo buscando a "Perea",como dice el Silvio en su enloquecida copla,con la cogorza que lleva encima.
    Aceptadas disculpas,y pensaba que te referias a mi porque me contestaste a mi collons !!
    En fin,tranquilidad y buenos alimentos,y al vino,de eso de pedirle el carnet de identidad nada de nada.
    Como dice la canción:
    Un respeto al extranjero que su copa presentó,pero la mia es primero,porque yo soy espanyyyoll... Vengo buscando a Perea !!!

    #18
    Sacacorchos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hombre, nunca soy ni tan directo ni tan escabroso; no tienes más que ver otras intervenciones mías en otros temas; a veces me cuesta, que no ha sido el caso, pero siempre guardo las formas, y lo del respeto que te decía lo practico a rajatabla; ¿cómo exigirlo de lo contrario?.

    Respecto a esa puesta al día del cava que hablábamos entre todos, estáis invitados a catar cuando paséis por aquí, si lo hacéis antes de Julio. Así veréis que dista mucho de ser una imitación del Champagne, que eso pasó a la historia.

    Un abrazo JORDI

    #19
    JaimeJ

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Llegará el momento en que mi predilección por los champanes, los riveras y los borgoñas va a ser anti-catalanismo.

    O quizá lo que pica a los catalanistas sea solo mi gusto por los riveras. Que son españoles.

    Dios mío que cruz!

    #20
    SantiRodriguez
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Eso está escrito en un diario regional del grupo Vocento. Uno de los grandes problemas que tenemos es la regionalización de nuestra vida. Me explico: Todos los alcaldes dicen aquí y allá y donde les dejen que su ciudad es la mejor. Los periódicos regionales viven de la cliente de la región y se apuntan al carro. un ejemplo es la ciudad donde vivo: Valladolid. Desde hace diez años hay un concurso regional de pinchos y otro nacional. Bien, pues el alcalde y sus mariachis (concejales, prensa, etc.) han llegado a decir que Valladolid es una referencia entre las ciudades con mejores pinchos por delante incluso de S. Sebastián. ¡Leer para creer!
    Hoy en día la prensa hace hincapié en que lo mejor son los productos de nuestra tierra, lo mejor es la gente de nuestra tierra, nada mejor que los pintores, escritores, .... de nuestra tierra, que el paso de Espartero por uin caminillo comarcal nuestro fue decisivo en su lucha contra Fernando VII, porque si no hubiera pasado por ese caminillo toda la historia habría sido distinta. También la Guerra de la independencia se decidió en el pinar o alcornocal de nuestro municipio. Y así hasta el infinito.
    Esto es algo que todos los periódicos regionales hacen, independientemente de la lengua en que estén escritos.
    A mí también me gustaría beber más prioratos, pero los precios me los alejan. En cuanto al vino espumoso, el que no pruebo ni "jarto'e'vino" es el de Rueda.
    Solo hay dos clases de vino: el vino bueno y el vino malo.

    #21
    SantiRodriguez
    en respuesta a jacomur

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de jacomur

    A mí me molesta ese poco itnerés de los vallisoletanos por el vino. beben Ribera y si acaso Toro o Cigales (porque son más baratos). También beben Riojas, mucho menos, pero es que los muchísimos años que llevan trabajando los riojanos en esto del vino ha dado sus frutos. Yo rpefiero beber vinos de distintos lugares según el momento, la gente, la comida, etc. Y eso aquí lo tnego difícil.
    También sé, sin embargo, que los hosteleros son muy dueños de tener en sus cartas los vinos que queiran, aquí yn cualquier otro lugar del mundo. Estoy totalmetne en cotnra de que bajo la "bonita" intención de dar a conocer los vinos de la tierra, intención promovida por el gobierno autonómico, se "obligue" a ofrecer casi únicamente vinos de la tierra.
    Y repito, sé por experiencia lo negativo que es eso.

    #22
    Panconjamon
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Nada me apetecería mas que brindar con un buen cava catalán por supuesto que sí.
    Hace poco estuve en Barcelona y disfruté como un enano ,probé un tinto llamado "es trac" o "s,trac",que me encantó.Lo que se toma mas con aperitivo y tapeo en los bares son los blancos de Alella verdad ?
    Magnifico ambiente en las Ramblas y la Boquería un autentico lujo para los sentidos.
    Salud.

    #23
    Sacacorchos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de JaimeJ

    Lee los hilos que estás fuera de la onda; nadie ha hablado de nada de lo que dices todavía, que yo sepa. Y siempre, todo el mundo, respetará tu opción personal. Si de paso lees el artículo entenderás el motivo del tema.

    La cruz te la pones tú solo, que los catalanes nos picamos sólo en casos como los que expone el artículo, que son minoría y se extrapolan a cifras que no son reales. Pero léelo.

    Saludos jordi

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Esta no es la Rioja que conozco

    Ver mensaje de Sacacorchos

    He leido el artículo y las intervenciones y también he detectado entre líneas, algo más que frases. He contestado los entre líneas. En cualquier caso he hablado sobre catalanistas que sólo se ven el ombligo, no de catalanes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar