Aperitivo: Vermut - Cava - Manzanilla

17 respuestas
    #10
    in vino veritas

    Re: Aperitivo: Vermut - Cava - Manzanilla

    Si el cava es weno weno... un celler batlle de gramona mismo, a ser posible 96.
    finito y manzanilla cojonudo tb... segun la sed.
    el dry? pues tb, que narices!!!

    soy un indeciso total... que falta de personalidad!!, al final va a ser un champán fresquito, tipo blan de blancs billecart sin añada, o el brut reserve, que esa meuniere da unas cosquillitas de miedo.

    mira que os gusta vivir a todos!!!

    saludos

    #11
    PedroCarroquino

    Nosotros el 20 unas malvasias de Tenerife que inaguraron el banquete

    Con las babosos negro... eran unos raticos antes de la tragedia de Barajas ( curioso, siempre en Barajas, pactos terribles estos con... la mala suerte, claro)

    salud

    @Malditovino

    #12
    Lucky
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aperitivo: Vermut - Cava - Manzanilla

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre si hay un cava o un champagne, gran caus rva. o egly ouriet... una buena opción Cuvèe Nicolás 98 de Billecart, o una manzanilla como la pastrana o un fino como el maestro sierra creo que serían buenas opciones. Si no hay ninguna opción de estas, me quedaría con el vermouth.
    Suerte

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aperitivo: Vermut - Cava - Manzanilla

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A medio día Manzanilla "San León Rva de la Familia"

    A media tarde un Dry, compañía un ratito de charla.

    A la noche un sorbito de buen espumoso "sin nombres".

    Así que tengo momento para todos. "que agonía"

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar