Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

60 respuestas
    #28
    Sonia_BCN
    en respuesta a Belgik

    Aclaración acerca del desayuno...

    Ver mensaje de Belgik

    Hola chicos,
    no veas que revuelo, eh? En mi oficina tenemos la costumbre de traer un vinillo cuando alguien va de viaje, o algo para picar. Un compañero trajo una botella de vi de gel y aprovechamos para combinarla con unas trufas de la pasteleria de al lado y con unas bàmboles regalo de un cliente. Ya me gustaría a mí poder desayunar cada día así, je,je,je. Saludos.

    #29
    JoanPena
    en respuesta a Nacho

    Re: No entiendo...no tan a pecho Nacho

    Ver mensaje de Nacho

    Seguro tienes razon porque en tema de vinos conozco poco pero dequesos....nada, tan solo se que me gustan mucho y conozco nombres pero nada mas. Asi que tomo nota de esos nombres que me das y los probare.

    Saludos.

    Joan

    #31
    Pepitu
    en respuesta a Nacho

    Re: A proposito de Quesos Azules....

    Ver mensaje de Nacho

    El otro dia oia un conocido cocinero ";galactico";, catalan, que hablaba maravillas de un queso azul que hacen en Centelles (Osona), yo no lo he probado, ni sé donde comprarlo, pero dijo que es una maravilla.

    P.D. y un buen cabrales, me parece mejor que muchos roqueforts que he tomado, lo dicho que ante gustos

    #32
    Andreu
    en respuesta a Cefejunior

    Re: Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

    Ver mensaje de Cefejunior

    Uff!!, he leido de un tirón todos los mensajes del hilo y estoy agotado:-)).

    Estoy absolutamente de acuerdo con Nacho y con Sonja24 en que el mejor maridaje de ese vino es algo dulce. Helados cremosos, vainilla, trufas o chocolate pero con no demasiado porcentaje de cacao. A mi no se me ocurriría maridarlo con quesos, de ningún tipo.

    Respecto a los quesos azules también estoy de acuerdo con Nacho en que Cabrales o Tresviso son mejores que la mayoría de azules franceses que llegan por aquí.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar