¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

53 respuestas
    #31
    Javier Azcona
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    RECUERDOS....Cata plenaria de Verema con Champagne SALON, que me lo bebí en vaso de cristal de agua y estaba bueno. Años después lo bebí en copa Riedel y de trago....  me pareció buen champagne, pero no me demostró excepcionalidad, y así en adelante. Para mi , me parece mejor KRUG. Creo que hay mejores champagne.

    También digo que esa botella Javi, no la he probado y quizá alucinase con su  vejez.

    Por mi parte beberé Cremant, Sekt y champagne de no mas de 20-40 euros y algún. petit vigneron, pero no me gasto más. Algún degüelle adelanto como cada año nuevo amigos...en mi jardín.

    Disfrutad con lo que más os apetezca. Saludos a todos, Javi, Josep, Pepe...etc

     

    PD: Ahora mismo Lubina al horno y Beaujolais Nouveau G. Duboeuf 2022

    Estuve en PEÑIn el lunes y no vi a nadie.

    Javier Azcona Fabón

    #32
    Javierpozo
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Fui el lunes por la mañana a Peñin, aunque fui a tiro hecho tampoco te vi, supongo que no coincidimos en tiempos, hubiese sido un placer saludarte después de tanto tiempo, espero que coincidamos en los próximos eventos

    Disfruta de esa lubina y ese Beaujolais Nouveau G. Duboeuf 2022, también de esos vinos espumosos que elijas, que seguro os harán disfrutar de las fiestas y sobre todo de la compañía!!

    Saludos 

     

    #35
    Maresme
    en respuesta a Dani88

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

    Ver mensaje de Dani88

    De los Franceses EMHO D.Perignon en calidad precio,dependiendo de la añada es muy grande,mi mejor espumoso es D.P. 1990.
    Cristal tambien es un grande y de un precio hasta hace poco contenido.
    Krug esta por encima, pero de precio tambien.
    Salon son palabras mayores!incluido por desgracia el precio.
    De los nuestros Gramona coleccion Arte es de muchisimo nivel,pero esta por los aires de precio.
    Los Enoteca de Gramona tambien son excelentes.
    Un saludo

    #37
    Miryam777
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Normalmente en estas fechas tan familiares y que la gran mayoría beben “champán “ (dice ser de cualquier cosa con burbujas, incluyendo la sidra) con el turrón o en las uvas, me reservo abrir ciertas cositas para otras ocasiones. Jjjjjjj
    Pero me alegra saber de vuestras elecciones. Saludos

    #40
    Tacleta
    en respuesta a Tacleta

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

    Ver mensaje de Tacleta

    Por cierto. En Enbotella están de promo en espumosos. He aprovechado para coger III Lustros de Gramona y Finca Els Gorgs. Y descuento extra por primera compra.

    #41
    Quillolim
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Buenos días, este año al final será Recaredo Terrers de 2017. Aunque algún espumoso más caerá, posiblemente algún Champagne.

    un saludo y a disfrutar.

    #43
    Ralfilauren

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

    Pues yo voy a tirar de un espumoso diferente, el Spuma Noctuis 2012 de Sicus en colaboración con Hemoglovinum. 

    Siempre he dicho que soy un bebedor noctámbulo.

    Ya es navidad, yo ya he comprado turrón en chanclas, Navidad en Mallorca.

    ¡Felices Fiestas! 

    #44
    Juansanroman

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas? Juvé 93-95

    Esto estará "bebible" todavía??

    Es que acabo de ver que tengo varias del 93 y del 95, y no sé si estarán para tirar o si les doy una oportunidad en Navidad. Lo digo porque si van a estar malas quizá llevarlas a una cena de Navidad no es lo más apropiado y es mejor darles la oportunidad "en privado".

    Las condiciones de conservación han sido bastante buenas.

     

    #45
    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas? Juvé 93-95

    Ver mensaje de Juansanroman

    Depende de lo que quieras a los de la Navidad :-)

    Aunque tiene 3 años de crianza, yo las dejaría para experimento, que -oye- igual salen fetén.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar